Pudo acabar en tragedia: el halo resultó salvador en el espectacular accidente en la Fórmula 2
El halo evitó la tragedia en el accidente sufrido por Nissany y Hauger en el GP de Gran Bretaña de Fórmula 2
La carrera de Fórmula 2 que se disputó en el circuito inglés de Silverstone pudo acabar en desgracia. Roy Nissany y Dennis Hauger sufrieron un accidente en el que el halo volvió a convertirse en un elemento fundamental para la seguridad del primero. De no tenerlo, estaríamos hablando de algo mucho más grave, pero por fortuna lo único que hay que lamentar es el abandono de ambos pilotos.
Durante el GP de Gran Bretaña de Fórmula 2, Nissany cerró por la parte interior de la pista a Hauger, sacándole de ella, en lo que fue una maniobra más que peligrosa e innecesaria. Este, se fue recto contra el interior de la curva, por donde aparecía de nuevo Nissany. Las bananas de seguridad provocaron que saliera por los aires y no impactase frontalmente contra él, mientras que el halo evitó una tragedia, puesto que la rueda impactó contra él.
Sin halo… hubiera sido un drama 😨
Nissany deja sin espacio a Hauger y el coche del noruego acaba volando por encima del suyo 😯#BritishDAZNF1 🇬🇧 pic.twitter.com/yRGz8lQVFr
— DAZN España (@DAZN_ES) July 3, 2022
Lo último en Deportes
-
La cláusula del contrato de Ferran Torres que el Barcelona no quiere pagar y que facilitaría su salida
-
El filial del Barcelona de cuarta categoría lleva ya gastado más dinero que 10 equipos de Primera División
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
-
La cabezonería de Tebas por empezar la Liga el 15 de agosto deja en ridículo al fútbol español
-
Inglaterra, Alemania, Italia, Francia… las principales ligas europeas sí adaptaron su inicio al Mundial
Últimas noticias
-
Lamine Yamal: «Decís que no estoy a mi mejor nivel, por lo que no tenéis que esperar nada de mí… pero será especial»
-
De la Fuente: «El gran día de Lamine está por llegar en el Mundial»
-
La actriz Adriana Torrebejano humilla a Broncano: «¡Deja ya de preguntar esta mierda!»
-
Deschamps: «España ha confirmado que es la favorita del Mundial»
-
Tellado promete que Feijóo derogará la Ley de Memoria y Ayuso lo celebra: «No es una ley y no es de memoria»