Final de Wimbledon: Carlos Alcaraz-Jannik Sinner

Pudo acabar en desgracia: el tapón de una botella de champán casi impacta en Sinner

La jueza de silla tuvo que pedir al público que no descorchase botellas antes de sacar

El italiano detuvo el servicio con pelota para ponerse 3-1 en un segundo set que acabó ganando

Sigue en directo el partido con nosotros

Sinner tapón
Sinner se agacha para señalar el tapón. (Getty)
Kike Sáez

Wimbledon también tiene estas cosas. Uno de los momentos de la final se produjo en el segundo set cuando un tapón de champán recién descorchado estuvo a punto de impactar en Jannik Sinner. Por suerte quedó en anécdota, y no en desgracia. En una pista central del All England Club abarrotada, un aficionado anónimo desde una de los cientos de localidades en las que se puede consumir bebida se pasó de rosca al destapar una botella.

La gran final de Wimbledon se detuvo en pleno saque de Sinner cuando el italiano vio como un corcho salía disparado realmente cerca de la zona en la que se ubicaba sobre la pista. Su rival, Carlos Alcaraz, realizaba aspavientos desde el otro lado incrédulo porque sucedan este tipo de cosas y la jueza de silla avisaba: «Damas y caballeros, por favor no descorchen las botellas de champán mientras los jugadores están a punto de sacar».

Y lo más destacable es que el incidente ocurrió cuando Sinner ganaba 2-1 en la segunda manga y sacaba para ponerse con dos juegos de diferencia tras romper el servicio de Alcaraz en el anterior. Este se agachó para señalar donde estaba el objeto y fue sin duda un punto de inflexión en el partido, ya que el italiano acabaría ganando el set para empatar la final (1-1).

Lo último en Deportes

Últimas noticias