Champions League 2018

PSV – Inter de Milán: resultado, resumen y goles (1-2)

Consulta el resumen del partido de Champions League entre PSV contra Inter de Milán

El Inter de Milán venció al PSV en su casa con un gol decisivo de Icardi

El Inter de Milán logró su segunda victoria en otros tantos partidos de Champions League, tras vencer al PSV (1-2) en un encuentro muy igualado y que decidió el mejor jugador sobre el terreno de juego, un Mauro Icardi que volvió a aparecer a su cita con el gol para salvar a su equipo y asegurar el liderato del grupo, compartido con el Barcelona.

El encuentro comenzó con ambos equipos peleando por adelantarse en el marcador, algo que logró Rosario asistido por la estrella del PSV, Hirving ‘Chucky’ Lozano. El Inter no pagó el golpe del primer tanto y empató antes del descanso por medio de Radja Nainggolan. El gol de Icardi, tras una segunda parte de alternancias, daba el triunfo a los transalpinos, que han comenzado con buen pie en su regreso a la Champions.

En el primer encuentro de la fase de grupos, el Inter de Milán se agarró a la épica para ganar al Tottenham en la primera jornada. Los ingleses se adelantaron Giuseppe Meazza, pero un gol de Icardi en el 86′ y otro de Vecino en el 92′ dieron la vuelta al encuentro y desataron la locura en Milán. Ganar en Holanda les acerca seriamente a los octavos de final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias