Oferta formal del club parisino a la Juventus

El PSG vuelve a torpedear al Barcelona: ahora quiere robarle a Pjanic

El PSG se entromete y ha hecho una oferta formal a la Juventus por Pjanic, que también interesa al Barcelona de cara a la próxima temporada

Según 'RMC Sport', el Barça todavía está por delante en la carrera por fichar al centrocampista bosnio

Pjanic
Pjanic, durante un partido con la Juventus. (Getty)

El Barcelona está muy interesado en el centrocampista de la Juventus Miralem Pjanic para reforzar su medular, pero la complicada situación financiera del club le impide ofrecer cantidades económicas importantes, por lo que todo apunta a que este verano deberá negociar en forma de trueques. El bosnio gusta mucho para apuntalar el centro del campo y al jugador le seduce la idea de jugar en el Camp Nou, pero el PSG también está tras sus pasos y la entidad parisina es una seria amenaza.

No es la primera vez que el club francés torpedea al Barcelona. En la Ciudad Condal nadie se olvida de lo ocurrido cuando el Barça se interesó por Verratti y finalmente fue el PSG quien ese verano desembolsó la cláusula de Neymar y fichó al brasileño para su proyecto. Ahora, Leonardo, director deportivo de la entidad gala, pretende fichar a Pjanic pese a que el conjunto azulgrana esté todavía en la pole para sacar al bosnio de la Juventus.

Oferta formal del PSG

Tal y como asegura RMC Sport, el PSG ya ha realizado una propuesta formal por el jugador, que también ve con buenos ojos enrolarse en las filas del equipo francés y compartir vestuario con los Mbappé, Neymar… Leonardo tiene en su agenda a Pjanic desde su anterior etapa en el Parque de los Príncipes, pero considera que ahora puede ser el momento ideal para hacerse con sus servicios.

Sin embargo, el Barcelona sigue por delante en esta especie de carrera. En el Camp Nou creen que el bosnio daría un salto de calidad a la sala de máquinas del conjunto dirigido por Quique Setién, pero para ficharlo deberán llegar a un acuerdo con la Juventus, que mira de reojo a jugadores como Vidal, Rakitic, Arthur o Semedo, que pueden entrar como monedas de cambio este verano en operaciones del Barça.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias