El PSG sospecha que Neymar pedirá irse al Real Madrid en verano
En el París Saint Germain están empezando a tener serias dudas de que Neymar vuelva a vestir la camiseta del conjunto parisino. Y no precisamente se refieren a lo que queda de campaña por no recuperarse a tiempo. Al Khelaïfi cree que el astro brasileño pedirá salir del club este mismo verano para irse al Real Madrid.
Según una información que publica el diario Marca este viernes, el PSG cree que el crack por el que pagaron 222 millones el pasado verano pedirá salir del conjunto parisino al final de la presente campaña. Tal como ha venido informando OKDIARIO desde hace meses, Neymar no está cómodo en el PSG y sabe que su futuro, ya sea este verano o el que viene, pasa por el Real Madrid.
Desde que se lesionara el pasado mes de febrero y fuera operado en Brasil, Neymar ha dejado ver que el PSG permanecía siempre en un segundo plano. La prioridad era y es recuperarse a tiempo para el Mundial de Rusia y si se podía jugar antes con el PSG, perfecto, pero no era el objetivo principal.
Las cosas en París no han salido como pensaba el brasileño. Diferentes clanes en el vestuario, reproches de la afición parisina y, en especia,l la eliminación de la Champions a manos del Real Madrid hicieron abrir los ojos a Neymar y asumir que se había equivocado de elección.
El PSG nunca ha tenido demasiado claro el compromiso de Neymar aunque haya tratado de disipar todo tipo de rumores que situaban al brasileño en el Santiago Bernabéu a corto plazo. Por eso, el propio Al Khelaïfi viajó hasta Brasil para visitar a Neymar. Se volvió más tranquilo con aquel mensaje del padre del jugador, tan decisivo en las cosas de su hijo: «Neymar tiene un futuro en el PSG».
Sin embargo, la frialdad de Neymar hacia el PSG se ha hecho evidente por medio del propio jugador. Mientras su equipo se proclamaba campeón de la Ligue 1, el brasileño se dedicaba a jugar al póker. Sólo una escueta felicitación por Instagram a sus compañeros, un gesto que no gustó a los parisinos, que hubieran preferido que estuviera presente en la fiesta.
El Real Madrid, al acecho
Neymar sigue en primera posición en la operación galáctico en los despachos de Concha Espina. Los blancos estaban dispuestos a esperar el tiempo suficiente y la operación se realizaría siempre con el visto bueno del club galo.
La cláusula de rescisión de Neymar es de 222 millones, la misma cantidad que en su día pagó el PSG al Barcelona. Sin embargo, dicha cláusula sólo se puede ejercer en el verano de 2019, por lo que a partir de este momento sería mucho más fácil ir a por el astro brasileño.
El Real Madrid sabe del interés del brasileño por enfundarse la camiseta blanca y estarán más pendientes que nunca a ver cómo se desarrollan los acontecimientos porque el final esperado podría llegar antes de lo que se creía.
Neymar podría salir de París este mismo verano. Para ello, tendría que indicar su deseo de abandonar el PSG. Algo que el propio Al Khelaïfi trató de borrar de la mente. «Jamás se irá al final de esta temporada. No al 100 por ciento, al 2.000 por ciento. Está feliz», decía para disipar los rumores. Un mensaje que ya ni él mismo cree.
Lo último en Deportes
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
El Barcelona hace el vacío a De Jong y le quita la capitanía como forma de presión: Raphinha llevará el brazalete
-
Los árbitros que atizan a Bordalás callaron con las amenazas de Piqué y las críticas de Laporta
Últimas noticias
-
La Policía entrega al juez el informe de los altercados de la manifestación antiturismo del 26J y pide imputar a los violentos
-
Sangre en el puerto de Palma: un sudamericano le destroza la cara a golpes a un patrón tras una discusión por un leve roce de barcos
-
El PP mueve ficha en Manacor y ficha al entrenador de fútbol Jaume Mut como candidato a la alcaldía
-
Maniobra criminal en la Vía de Cintura de Palma: intenta sacar de la carretera a su rival durante un salvaje pique nocturno
-
Iberdrola apuesta por un buque eléctrico pionero en Vigo para revolucionar la eólica marina