El PSG quiere llevarse gratis a Arturo Vidal
Arturo Vidal podría tomar la puerta de salida del Barcelona. El chileno estaría en la agenda del Paris Saint Germain. El jugador, a sus 33 años, tiene una oferta sobre la mesa de la entidad gala, quien quiere sacarle a coste cero del club culé. El centrocampista aterrizó hace dos veranos a cambio de 18 millones en el Camp Nou y en el club le da por amortizado.
Vidal posee una lucrativa ficha de ocho millones de euros anuales en el Barça y desde el diario ‘La Cuarta’, de Chile y próximo al entorno del jugador, aseguran que la oferta del PSG va muy en serio después de los rumores de desmantelamiento de la plantilla desatados.
El centrocampista chileno acaba contrato el próximo verano y podría marcharse gratis. En el Barça están a la espera de decidir al sustituto de Quique Setién y ver si cuentan o no con Vidal de cara a la próxima temporada. Pese a no ser muy del gusto de la afición azulgrana, el jugador ha ejercido como titular indiscutible a lo largo de la temporada en deprimento de Ivan Rakitic.
Según la web Transfermarkt, Vidal cuenta con un valor de mercado de 11 millones de euros. Si el Barça le deja salir gratis se ahorraría una ficha de las más caras de la plantilla en un caso similar al que el club puede perpetrar con Luis Suárez.
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal reaparece y anima a sus compañeros antes del Clásico
-
Los ultras del Barcelona estallan contra Laporta por no darles suficientes entradas para el Clásico
-
El Barcelona medita una nueva alternativa a Julián Álvarez para buscar sustituto a Lewandowski
-
Mapi León rechaza seguir en el Barcelona tras nueve temporadas
-
El Inter se niega a que Bastoni se vaya al Barcelona: «Queremos que se quede»
Últimas noticias
-
Lluvias constantes y desplome térmico: así será el tiempo este fin de semana en Andalucía según la Aemet
-
Regreso al invierno: una borrasca de aire polar dejará temperaturas poco habituales en el mes de mayo
-
Óscar Sinela habla del ‘bullying’ de ‘Física o Química’: «Me terminaron pidiendo perdón»
-
Hantavirus en el crucero MV Hondius en directo: llegada a Tenerife, evacuación de pasajeros y últimos contagios confirmados
-
Manuel Domínguez (PP) acusa a Sánchez de tomar una «decisión política» al imponer el Hondius sin informes sanitarios