El PSG ofrece 210 millones para fichar a Isco, Kroos y Bale
El París Saint-Germain está necesitado de un cambio en su proyecto y parece dispuesto a volver a la carga este mercado de fichajes veraniego. El campeón francés, después de un nuevo fracaso en la Champions, necesita añadir figuras de calidad en su plantilla y se ha fijado en el Real Madrid y concretamente en tres jugadores que podrían no continuar en el equipo blanco la próxima temporada: Isco, Kroos y Bale.
Gareth Bale es el principal nombre de esta operación de la que informa Le Parisien, debido a que se trata del único descarte claro de Zinedine Zidane en el Real Madrid. El galés se ha quedado fuera de las últimas convocatorias y saldrá este verano a la Premier League o a un grande de Europa, con el PSG como candidato para hacerle un hueco en su plantilla.
Los casos de Isco y Kroos son más complejos, ya que ambos sí son de la confianza de Zidane a pesar de haberse quedado a años luz de su nivel en los últimos doce meses. Su venta, por este último motivo, no resultaría descabellada, y el PSG estaría dispuesto a ofrecer hasta 210 millones de euros por el pack de tres jugadores que llegarían desde la capital de España.
La cantidad es considerable pero parece insuficiente, teniendo en cuenta que el Madrid tiene tasados a los jugadores en una cifra superior. El PSG, uno de los equipos más agobiados por el Fair Play Financiero, podría acometer este triple traspaso gracias a la venta de algunos de sus activos actuales, como es el caso del alemán Julian Draxler o el uruguayo Edinson Cavani.
Lo último en Deportes
-
Matrícula de honor para Carlos Alcaraz y suspenso a Simeone
-
Trump anuncia que el sorteo del Mundial 2026 se celebrará el 5 de diciembre en Washington
-
Los jugadores de la Liga se rebelan contra Tebas: «El fútbol español lo tenemos que defender nosotros»
-
Atlético de Madrid – Elche: horario y dónde ver por TV en directo y online en vivo el partido de Liga
-
A qué hora es el GP de Hungría de MotoGP 2025 y dónde ver gratis la carrera en directo y online por TV en vivo en streaming
Últimas noticias
-
El FBI registra la casa de Bolton, ex asesor de Trump, al que el presidente acusó de «querer matar gente»
-
La ‘solución’ de Sánchez a los incendios: una «comisión del cambio climático» que ya existe desde 2011
-
Matrícula de honor para Carlos Alcaraz y suspenso a Simeone
-
Trump anuncia que el sorteo del Mundial 2026 se celebrará el 5 de diciembre en Washington
-
Los jugadores de la Liga se rebelan contra Tebas: «El fútbol español lo tenemos que defender nosotros»