El PSG no pisará el Bernabéu hasta el partido
El PSG no se entrenará en el estadio Santiago Bernabéu el día previo a la disputa del encuentro que les enfrentará al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions. A pesar de que el conjunto blanco está obligado a ceder su estadio a su rival para que se ejercite en las horas previas al duelo, los de Unai Emery han preferido no pisar el césped de Chamartín hasta el miércoles a las 20:45 horas.
Los parisinos viajarán a la capital de España el día antes del partido, tal y como exige la normativa UEFA. También se alojarán en el hotel Eurostars y por la tarde el entrenador español y un jugador comparecerán en rueda de prensa en el Bernabéu a las 19:45 horas.
Por lo tanto, la escuadra francesa se ejercitará en la mañana del martes en su ciudad deportiva. Una vez finalizada la sesión pondrán rumbo a Madrid donde se concentrarán hasta que arranque el partido.
Lo último en Deportes
-
La Federación aprueba por unanimidad un presupuesto récord de 403,5 millones de euros
-
El ex jugador del Barcelona Joao Cancelo agrede a un compañero en pleno vuelo
-
España se decanta por la Universidad de Mercer para que sea su cuartel general en el Mundial
-
Louzán: «El fútbol español vuelve a ser un equipo unido»
-
El surrealista negocio en la India para conocer a Leo Messi: apretón de manos y foto por 11.000 dólares
Últimas noticias
-
El colapso de un proveedor de Volvo en EEUU reactiva el miedo a una crisis del sector de automóvil
-
Hidalgo: «Nos hemos ganado el derecho a jugar contra un Primera»
-
Andalucía reduce su deuda hasta el 18,3% de su PIB y queda 2,1 puntos por debajo de la media autonómica
-
Sandra Daviú y Blanca Benlloch: quiénes son las presentadoras de la Lotería de Navidad en TVE
-
La juez de la DANA no llamará como testigo a Sánchez después de haber citado a Feijóo