El PSG «no garantiza» que Neymar continúe el año que viene

neymar
Neymar se marchara del PSG.

El futuro de Neymar continúa en el aire. Pese a que desde el PSG se anuncia públicamente que el brasileño seguirá en el club, una reunión entre Antero Henrique, un futbolista importante de la plantilla y su representante deja abierta la puerta del carioca a salir el próximo verano.

Este encuentro desvelado por Le Parisien habla de que el jugador en cuestión ha preguntado por el futuro de Neymar, ya que si se marchase no vería tan potente el proyecto del PSG. Sobre su continuidad, Antero Henrique fue claro: «No puedo garantizarla». Estas palabras del director deportivo chocan totalmente con lo que se transmite desde la entidad capitalina. Desde Nasser Al-Khelaifi hasta el último empleado aseguran que el brasileño continuará el próximo curso.

Neymar se encuentra actualmente recuperándose de su lesión en su Brasil natal. El atacante quiere llegar en plenas condiciones al Mundial de Rusia que se disputa el próximo verano. A la cita mundialista llegará envuelto en un clima de rumores sobre su posible salida del PSG, siendo el Real Madrid uno de sus posibles destinos.

Rakitic le abre la puerta

Por su parte, el que fuera su compañero en el Barcelona, Ivan Rakitic, ha querido mandarle un guiño a Neymar. «No me ha dicho nada, pero si es por mí, le abría ahora mismo la puerta», aseguró el centrocampista croata tras la victoria del conjunto azulgrana ante el Málaga.

«No es sólo por la relación que tengo con él, sino por el tipo de jugador que es», añadió el ex del Sevilla, que estaría encantado de que Neymar regresase al Barcelona. «Siempre pondría a Ney en mi equipo», finalizó el croata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias