Mercado de fichajes

El PSG no para: ahora quieren fichar a Theo Hernández

Después de los fichajes de Messi, Ramos, Wijnaldum, Donnarumma o Achraf, el PSG ahora quiere contratar a Theo Hernández, tal y como desvelan desde Francia

La broma viral de un jugador del PSG que deja calvo a Sergio Ramos

Una imagen vale más que mil palabras: la soledad de Mbappé en el entrenamiento del PSG

Messi se queda fuera de la convocatoria del PSG para medirse al Brest

Theo Hernández PSG
Theo Hernández durante un partido con el Milan. (AFP)

Desde Francia apuntan a que el PSG continúa peinando el mercado y tienen un nuevo objetivo para reforzar su plantilla. El cuadro parisino querría fichar a Theo Hernández para fortalecer la posición del lateral izquierdo, donde ya tienen a Kurzawa y a Bernat. El ex futbolista del Real Madrid podría costarle a Nasser Al-Khelaifi la friolera de 60 millones, que es lo que pide el Milan.

El PSG no se cansa de fichar. A pesar de haber conseguido contratar a Donnarumma, Sergio Ramos, Wijnaldum y Messi a coste cero, los galos también pagaron por Achraf Hakimi y ahora están intentando cerrar el fichaje de otro ex madridista: Theo Hernández. El lateral izquierdo formado en la cantera del Atlético ha firmado dos buenas campañas en el Milan y ha despertado el interés de los grandes equipos del viejo continente.

Uno de ellos es el PSG, tal y como informa Le Parisien. El medio francés asegura que en los próximos días podrían cerrar dos nuevas incorporaciones y uno de ellos es Theo Hernández, pero esta información desvela que la cantidad de la operación podría complicar las cosas. Y es que el Milan solicita 60 millones de euros por el lateral izquierdo. Una cifra desorbitada pero que viendo la impunidad del PSG en los últimos meses en cuanto a las finanzas no sorprendería que se hiciera.

Además, Theo Hernández estaría por la labor de cambiar Milan por París porque considera que es un salto en su carrera y que tendría más opciones para ir a la selección gala. Eso sí, el PSG también tendría que vender varios jugadores entre los que se encuentran Sarabia, Icardi o Kehrer, éste último objetivo del Bayern de Múnich.

Lo último en Deportes

Últimas noticias