El PSG se interesa por Coutinho
El Paris Saint Germain ha tomado un nuevo rumbo en su dirección deportiva con el fichaje de Leonardo. El brasileño ya ha dado sus gustos a un Al-Khelaifi que se ha mostrado muy incisivo en los últimos tiempos atacando hasta a sus propios jugadores. Así las cosas, desde Brasil informan que el nuevo dirigente se ha interesado por la situación de Coutinho.
Al centrocampista del Barcelona no le han ido nada bien las cosas en esta temporada tras ser cuestionado por su propia afición y ver cómo Ernesto Valverde no le alineaba en los principales compromisos azulgrana. El jugador, que ahora está recobrando su mejor nivel con Brasil, no haría ascos a un hipotética salida.
El PSG, consciente de que el Barça quiere vender, no ha deslizado una oferta superior a los 160 millones que los culés pagaron en los albores de 2018. El club parisino esperará a saber qué van a hacer sus cracks y se moverá en consecuencia, pero la opción de llevarse a Coutinho va tomando forma.
Lo último en Deportes
-
Ferran Torres pide paso para seguir siendo el ‘9′ del Barça
-
El Crystal Palace viene a por Conor Gallagher
-
Visma y Vingegaard sufren un robo masivo y pierden casi todas sus bicicletas en la Vuelta a España
-
Opelka, el rival de Alcaraz en el US Open que roza los 4.000 ‘aces’ y superó un tumor para no retirarse
-
Alcaraz vuelve a sus orígenes
Últimas noticias
-
Los 510 menas y 918 inmigrantes ilegales del CETI le cuestan a Ceuta y al Estado 120.000 euros al día
-
La emiratí Taqa compra el 100% de la española GS Inima por más de 1.000 millones de euros
-
Voluntarios y bomberos regresan a Mallorca tras ayudar en los incendios de León: «Ha sido muy duro»
-
Roberto Leal suelta la bomba sobre Manu y Rosa de Pasapalabra: «Están muy felices»
-
De ‘Soy la Juani’ a ‘A muerte’: Las series y películas más importantes de Verónica Echegui