El PSG indulta a Messi y le permite volver a entrenar
Ni Barça ni PSG: este sería el sorprendente nuevo equipo de Leo Messi la próxima temporada
Messi pide perdón públicamente al PSG: «Estoy a la espera de lo que el club decida»
Leo Messi se volvió a entrenar junto a sus compañeros en la ciudad deportiva del PSG, por lo que el conjunto parisino le ha indultado tras castigarles con dos semanas de empleo y sueldo por viajar a Arabia Saudí y no entrenarse junto a sus compañeros.
⚽️🔛 Leo Messi de retour à l'entraînement ce lundi matin. pic.twitter.com/VkGGN3G8OI
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) May 8, 2023
El astro argentino afirmó que pensó que tendría día libre después del fin de semana como siempre y que el viaje a Arabia Saudí lo tenía ya organizado y no lo podía cancelar. Con todo eso, Messi se puso a disposición del PSG tras los hechos ocurridos.
«Pensé que íbamos a tener un día libre después del partido como siempre. Tenía este viaje organizado y no podía cancelarlo. Ya lo había cancelado antes…», afirmó Leo Messi en su cuenta de Instagram. «Pido disculpas a mis compañeros y estoy a la espera de lo que el club decida hacer conmigo», culminó el argentino en sus redes sociales.
No obstante, la continuidad de Messi en el PSG parece complicado. Algunos rumores apuntaban a un posible regreso del argentino al Barcelona, sin embargo, las últimas noticias señalan que su destino sería, precisamente, Arabia Saudí. El todavía futbolista del Paris Saint Germain estaría muy cerca de aceptar la propuesta del Al-Hilal, máximo rival del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.
Lo último en Deportes
-
Simeone contradice a Oblak: «No estoy de acuerdo con que hayamos tirado la Liga»
-
Flick zanja la polémica: «No quiero hablar de los árbitros, hemos merecido perder»
-
La defensa del Barcelona mira a su parcela: «Tenemos que ser muy críticos y ponernos las pilas»
-
Resultado del Girona F. C vs Barcelona, en directo: goles, marcador y ganador del partido de Liga de hoy
-
Lamine Yamal toca fondo en Gerona: falla un penalti con 0-0 en una jugada que condenó al Barcelona
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 17 de febrero
-
Policías y guardias civiles pasan a cobrar 1.000 € menos al mes que los mossos
-
Vox pide a Guardiola la dirección de Informativos de la TV de Extremadura, una vicepresidencia y dos consejerías
-
Adif gasta 3,4 millones en una asesoría para prevenir ciberataques un mes después de la tragedia de Adamuz
-
Los OK y KO del martes, 17 de febrero de 2026