El PSG da barra libre a los ultras que destrozaron París en la celebración de la Champions en su estadio
Los ultras del PSG se hicieron con el control de la celebración
Los hinchas más radicales del equipo parisino levantaron la Copa de Europa en el Parque de los Príncipes
No cesa el caos en París: la celebración del PSG por sus calles deja otros 79 detenidos
El PSG, una vez más, dio barra libre a sus ultras durante la celebración de la Champions League en el Parque de los Príncipes después de que la liaran en el Allianz Arena de Múnich encendiendo bengalas e invadiendo el campo, y destrozaran París en la noche del sábado. Un comportamiento que el club francés ha repetido en más de una ocasión y que en este caso llevó a su máxima expresión con la obtención de su primera Copa de Europa.
El París Saint-Germain celebró por todo lo alto la primera Champions League de su historia el pasado domingo por las calles de la capital francesa. Recorrieron las calles de París en un autobús descapotable mostrando el trofeo a toda la afición y terminaron las celebraciones por todo lo alto en un Parque de los Príncipes a rebosar.
Tras celebrar en el centro del campo, con la salida de todos los jugadores, uno a uno, la plantilla del PSG dio una vuelta de honor al Parque de los Príncipes con la Champions League y terminaron en el fondo de los ultras. Fue allí donde el club parisino les dio barra libre. Los hinchas más radicales del equipo parisino bajaron al césped y estuvieron varios minutos mezclados entre los jugadores. Tanto fue así que levantaron la Copa de Europa varias veces y aprovecharon para echarse más de una fotografía.
Durante varios minutos, los ultras del PSG se apoderaron de la celebración y parecía que eran ellos los ganadores del trofeo, pasando los jugadores a un segundo plano. Unas imágenes que el club francés emitió en directo a través de sus canales oficiales. Estos mismos ultras que volvieron a llenar el Parque de los Príncipes de bengalas y de pirotecnia.
Unas imágenes que demuestran que las llaves del PSG las tienen los ultras del equipo parisino. Nasser Al-Khelaifi, sobre el césped, repartió varios abrazos a los ultras del cuadro francés. Duró casi diez minutos este esperpento que ha dado la vuelta al mundo del fútbol.
Lo último en Deportes
-
Vota en nuestra encuesta: ¿Quién merece ganar el Balón de Oro?
-
El Barcelona suspende sus dos grandes exámenes: PSG y Real Madrid desinflan el suflé de Flick
-
Ferrer se ilusiona con el ‘dream team’ de España: «Somos uno de los favoritos para ganar la Davis»
-
Colas kilométricas en Lidl desde hoy para comprar todo lo que necesitas para la bici a un precio imbatible
-
Golpe para el Barcelona con la lesión de Xavi Espart: ¡siete semanas de baja!
Últimas noticias
-
Objetivo captar votantes: cuatro consulados en Argentina exigían inscribirse en el censo electoral para dar la nacionalidad
-
Es el fin de los vaqueros azules: este es el color que está de moda en otoño de 2026
-
Última hora de las huelgas, elecciones generales del 29-N y actualidad política hoy | PP y Vox anuncian un acuerdo para intentar hacerse con el control de los 3/5 del Senado
-
El portavoz de Casa Palestina de Aragón es un terrorista islamista al que se le atribuyen decenas de atentados
-
El Ayuntamiento de Zaragoza en ‘shock’ al destapar OKDIARIO que el líder de Casa Palestina es un terrorista de Fatah