Leonardo, enfadado con el entrenador

El PSG le abre la puerta de salida a Tuchel: «Si no está satisfecho tiene que irse»

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, no dudó en enseñarle la puerta de salida a Thomas Tuchel, después de las quejas públicas del técnico por la falta de fichajes en el mercado

Leonardo Tuchel psg
Leonardo y Tuchel charlan con Emilio Butragueño. (Getty)

El PSG no vive un mal momento a nivel deportivo, una vez levantada la mala racha inicial en la Ligue 1. Sin embargo, en términos institucionales e internos, las cosas no salen como debería y el puesto de entrenador de Thomas Tuchel podría estar en peligro. El técnico alemán se quejó públicamente de la falta de fichajes y el director deportivo, Leonardo, ha reaccionado enseñándole la puerta de salida si no está satisfecho con la confección de la plantilla.

«Tuchel debe comprender la delicada situación actual. Hemos tenido más de 100 millones de euros menos de ingresos y también tenemos el Fair Play Financiero», explicó Leonardo, que mandó a continuación un dardo a Tuchel. «Al club y a mí no nos han gustado nada sus declaraciones en cuanto a la falta de fichajes. Si alguien no está satisfecho, tiene que irse. Lo hablaré con él en privado».

La marcha de Thiago Silva y Edinson Cavani, dos veteranos con los que contaba Tuchel y a los que Leonardo, de acuerdo con la entidad, decidió no renovar, comenzó a quebrar la relación entre director deportivo y entrenador, y esta no parece haberse solucionado. Tuchel pidió refuerzos, pero la gran inversión por Icardi y la situación del coronavirus no ha dado margen al club a la hora de acometer grandes incorporaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias