El United prohíbe a Ibrahimovic y Pogba regalar sus camisetas a los rivales
El Manchester United ha establecido una medida de ahorro que limitará a los futbolistas del primer equipo intercambiar las camisetas con los rivales. Según The Sun, a los futbolistas se les ha comunicado que no pueden intercambiar las camisetas al término de los encuentros ya que se trata de una práctica que «no es rentable», pese a que se trata de una tradición extendida en todos los campos de fútbol.
Esta medida habría entrado en vigor el pasado curso tras un duelo ante el modesto Cambridge United en la FA Cup, pero esta temporada ya se ha establecido como norma.
El ‘stock’ con el que cuenta cada jugador de la primera plantilla del United a lo largo de la temporada serán dos camisetas de manga corta y dos de manga larga y la medida se ha aplicado a todos los futbolistas sin excepción, incluidas estrellas internacionales recién fichadas como Zlatan Ibrahimovic o Paul Pogba.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz pasa por encima de Ruud y sigue imparable en Indian Wells
-
La Premier se estampa en la ida de octavos de Champions: reciben tres goleadas y sólo dos de sus seis equipos empatan
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultado de los partidos
-
Cuándo es el Celta – Olympique de Lyon, horario y por qué canal ponen el partido de octavos de la Europa League en directo y en streaming
-
Aston Martin reconoce haber perjudicado a Fernando Alonso en Australia: «Fue un desastre…»
Últimas noticias
-
‘Atraco’ con vistas al mar: así son los precios del nuevo Parador de Ibiza, el hotel público donde un café cuesta 6 euros
-
Ibiza multiplica por cinco el dinero dedicado al cuidado y manutención de menas: 12,5 millones
-
Ciclistas desatan la polémica por su conducción temeraria en una carretera de montaña de Mallorca
-
La nueva vida del ex Dj hippie de Ibiza: de pasar 13 años en una cueva a residir en un piso con una cresta punk
-
Tranquilos, que el pluralismo solo molesta cuando no lo controlas