El United prohíbe a Ibrahimovic y Pogba regalar sus camisetas a los rivales
El Manchester United ha establecido una medida de ahorro que limitará a los futbolistas del primer equipo intercambiar las camisetas con los rivales. Según The Sun, a los futbolistas se les ha comunicado que no pueden intercambiar las camisetas al término de los encuentros ya que se trata de una práctica que «no es rentable», pese a que se trata de una tradición extendida en todos los campos de fútbol.
Esta medida habría entrado en vigor el pasado curso tras un duelo ante el modesto Cambridge United en la FA Cup, pero esta temporada ya se ha establecido como norma.
El ‘stock’ con el que cuenta cada jugador de la primera plantilla del United a lo largo de la temporada serán dos camisetas de manga corta y dos de manga larga y la medida se ha aplicado a todos los futbolistas sin excepción, incluidas estrellas internacionales recién fichadas como Zlatan Ibrahimovic o Paul Pogba.
Lo último en Deportes
-
Guardiola sobre su salida del Manchester City: «Tengo que hablar primero con mi presidente…»
-
El City pincha en Bournemouth y el Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Cuándo es el Friburgo – Aston Villa: a qué hora empieza la final de la Europa League y dónde ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
Precio de la gasolina hoy 20 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Si encuentras mini arañas rojas en el balcón, conviene retirarlas antes de que sea demasiado tarde
-
Juanjo Fraile, escritor, tras superar un cáncer: “Nos han enseñado a hacer de todo… menos a estar”
-
La región donde veranea la clase media de España: playas vírgenes, chiringuitos y precio más bajos que en el resto de la Costa de la Luz
-
Las temperaturas se disparan hasta los 31 ºC en la Comunidad Valenciana: confirmado por la AEMET