El United prohíbe a Ibrahimovic y Pogba regalar sus camisetas a los rivales
El Manchester United ha establecido una medida de ahorro que limitará a los futbolistas del primer equipo intercambiar las camisetas con los rivales. Según The Sun, a los futbolistas se les ha comunicado que no pueden intercambiar las camisetas al término de los encuentros ya que se trata de una práctica que «no es rentable», pese a que se trata de una tradición extendida en todos los campos de fútbol.
Esta medida habría entrado en vigor el pasado curso tras un duelo ante el modesto Cambridge United en la FA Cup, pero esta temporada ya se ha establecido como norma.
El ‘stock’ con el que cuenta cada jugador de la primera plantilla del United a lo largo de la temporada serán dos camisetas de manga corta y dos de manga larga y la medida se ha aplicado a todos los futbolistas sin excepción, incluidas estrellas internacionales recién fichadas como Zlatan Ibrahimovic o Paul Pogba.
Lo último en Deportes
-
No hay día sin drama en Aston Martin: el coche se vuelve a romper y deja tirado a Fernando Alonso
-
El COI evita un aquelarre independentista en el oro olímpico de Oriol Cardona requisando esteladas
-
TVE humilla al deporte español al no dar en ‘La 1’ el oro de Cardona para mantener en directo a Javier Ruiz
-
Se descarta el combate de Topuria en la Casa Blanca: «La UFC no está interesada ahora mismo»
-
Oriol Cardona, primer oro de España en Juegos de Invierno en 54 años: «¡Ya era hora de otro campeón!»
Últimas noticias
-
Posible ataque de EEUU a Irán, en directo: última hora de la decisión de Trump y noticias en vivo hoy
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y deja a todos sin palabras por lo que llega el domingo: una dorsal africana
-
Así explicó Pano al juez cómo llevó dinero a Ferraz: «Di 45.000 € la primera vez y 45.000 la segunda de rebote»
-
El vídeo de Aldama ante el juez: «Hablamos de financiación ilegal del PSOE con el negocio de hidrocarburos»
-
El significado de ver lagartijas dentro de tu casa y por qué no debes ignorarlo