Principio de acuerdo para la cesión de Coutinho al Bayern
El Barcelona habría llegado a un principio de acuerdo para la cesión de Philippe Coutinho al Bayern de Múnich. El jugador brasileño no cuenta para Ernesto Valverde, que le dejó en la grada en San Mamés.
Philippe Coutinho cuenta sus horas para salir del Barcelona. El centrocampista brasileño se quedó fuera de la convocatoria final del equipo azulgrana para medirse al Athletic de Bilbao y, según informa RAC1, el Barça ha llegado a un principio de acuerdo para enviar cedido al futbolista al Bayern de Múnich.
La noticia saltó a la vez que la alineación oficial del Barcelona para medirse al Athletic en San Mamés. Coutinho, como se esperaba, no formó parte de los once elegidos por Valverde para el choque, pero tampoco estaba en el banquillo esperando una oportunidad en la segunda mitad. El motivo de su traslado a la grada parece su marcha inminente del club año y medio después de su llegada como un auténtico galáctico.
El Barcelona descarta así a uno de sus principales activos a incluir en la operación Neymar. El gran objetivo del conjunto azulgrana –y del Real Madrid– en este final de mercado ya tiene hueco en la plantilla culé, pero el Barça pierde opciones de acometer el fichaje con plenas garantías, al no conseguir más que liberar la ficha de Coutinho, sin beneficiarse de un traspaso.
Lo último en Barcelona
-
Las Palmas-Barcelona: a evitar un amarillo
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick no está para copas
-
Dani Olmo: la sospechosa palanca del Barcelona con el empresario moldavo Ruslan Birladeanu
-
El sorprendente acuerdo de Lamine Yamal para relanzar un decadente videojuego
-
Al Barcelona se le queda una Champions de dulce
Últimas noticias
-
Hamás libera a 6 rehenes en dos actos propagandísticos: uno lo entrega en privado por ser beduino-israelí
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
Así es la AfD de Alice Weidel, una lesbiana que ha logrado que la Alemania comunista vote a la derecha
-
Un refugiado sirio de 19 años, autor del apuñalamiento de un turista español en Berlín
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?