Principio de acuerdo para la cesión de Coutinho al Bayern
El Barcelona habría llegado a un principio de acuerdo para la cesión de Philippe Coutinho al Bayern de Múnich. El jugador brasileño no cuenta para Ernesto Valverde, que le dejó en la grada en San Mamés.
Philippe Coutinho cuenta sus horas para salir del Barcelona. El centrocampista brasileño se quedó fuera de la convocatoria final del equipo azulgrana para medirse al Athletic de Bilbao y, según informa RAC1, el Barça ha llegado a un principio de acuerdo para enviar cedido al futbolista al Bayern de Múnich.
La noticia saltó a la vez que la alineación oficial del Barcelona para medirse al Athletic en San Mamés. Coutinho, como se esperaba, no formó parte de los once elegidos por Valverde para el choque, pero tampoco estaba en el banquillo esperando una oportunidad en la segunda mitad. El motivo de su traslado a la grada parece su marcha inminente del club año y medio después de su llegada como un auténtico galáctico.
El Barcelona descarta así a uno de sus principales activos a incluir en la operación Neymar. El gran objetivo del conjunto azulgrana –y del Real Madrid– en este final de mercado ya tiene hueco en la plantilla culé, pero el Barça pierde opciones de acometer el fichaje con plenas garantías, al no conseguir más que liberar la ficha de Coutinho, sin beneficiarse de un traspaso.
Lo último en Barcelona
-
Puede volver a repetirse: el Barça tiene la opción de ganar la Liga otra vez en campo del Espanyol
-
Las claves del Barça campeón
-
La comentada fiesta de los jugadores del Barça en una discoteca con Travis Scott
-
Pillan a Szczesny fumando en el césped de Montjuic tras ganar el Clásico
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro
Últimas noticias
-
Otra derrota del Gobierno: el PP logra que el Congreso tramite la ‘ley anti-Tezanos’ con el apoyo de Junts
-
Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
El insólito lapsus de Pilar Alegría que provoca carcajadas en La Moncloa al pronunciar el nombre de Ábalos
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años