Primera entrevista de Dani Alves desde prisión: «No sé si ella duerme tranquila, pero yo la perdono»
Dani Alves sorprende concediendo su primera entrevista desde la cárcel
El futbolista braslieño habla por primera vez tras cinco meses en prisión
Insiste en su inocencia y remarca que tiene la conciencia tranquila
El desgarrador testimonio de su mujer, Joana Sanz
Salieron a la luz varios vídeos que pueden ser claves
Cinco meses lleva Dani Alves en prisión tras ser acusado de violar a una joven en una conocida discoteca de Barcelona. El futbolista brasileño no se había pronunciado hasta ahora, pero ha decidido romper su silencio y ofrecer por primera su versión de los hechos, insistiendo en su inocencia y dejando claro que tiene la conciencia muy tranquila.
El carioca ha atendido desde el centro penitenciario a Mayka Navarro, de La Vanguardia, una entrevista de gran interés informativo que va a dar la vuelta al mundo. «Me he decidido a dar esta entrevista, mi primera entrevista, para tener la oportunidad de que la gente sepa lo que pienso. Quiero que conozcan la historia a partir de lo que yo viví aquella madrugada y en aquel baño», comienza diciendo el brasileño a la periodista.
«Ni cerré con pestillo»
El futbolista quiere dejar clara que su versión es muy diferente al de la víctima, aportando detalles hasta ahora desconocidos: «Hasta ahora se ha explicado un relato ‘asustadizo’ de miedo y de terror, que nada tiene que ver con lo que pasó ni con lo que hice. Yo entré detrás de ella. Ni cerré la puerta con pestillo. La puerta estuvo abierta en todo momento, podría haberme ido porque yo permanecí sentado prácticamente todo el rato sobre la tapa del water».
Por otro lado, ante la pregunta sobre si tiene que pedir disculpas a alguien por lo ocurrido, Dani Alves reitera su inocencia y añade: «A la única persona a la que tengo que pedir perdón es a mi mujer, Joana Sanz. ¿A la víctima? Se me ocurre que hay alguien que le aconsejó mal… Que se sintió mal después de hacerlo, que dio un paso adelante y que no ha sabido salir del lío en el que se ha metido y en el que me ha metido».
«Yo apelo a su conciencia. No ha habido ni una sola noche que yo no haya dormido tranquilo. Ni una sola noche. Tengo la conciencia tranquila. Nunca he hecho daño voluntariamente a nadie. Y a ella aquella noche tampoco. No sé si ella tiene la conciencia tranquila, si duerme bien por las noches. Pero yo la perdono», finaliza el carioca en la entrevista.
Temas:
- Dani Alves
Lo último en Deportes
-
Rafa Nadal: «La mentalidad de la gente ha cambiado mucho, antes se intentaba ahorrar para comprar un coche o una casa y ahora se invierte en viajar»
-
Decathlon revienta el mercado de las bicicletas eléctricas rebajando 500 euros uno de sus mejores modelos
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
-
Etapa 12 del Tour de Francia 2026 hoy, jueves 16 de julio de Circuit Nevers Magny-Cours a Chalon Sur Saone: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Cristina García presenta a OKDIARIO el ambicioso para convertir a Aragón en un referente del deporte
Últimas noticias
-
Los investigadores de Doñana ya saben cómo disminuir la hibridación en las aves: el secreto está en su canto, no en el color de las plumas
-
Consigue el Samsung Galaxy A57 5G y simplifica tu día a día con la IA
-
Proverbio árabe del día: «Si tienes dos orejas, dos ojos y solo una boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar»
-
La Audiencia avala a Peinado: Begoña Gómez tendrá un juicio con jurado por malversación y tráfico de influencias
-
El representante de Sam Neill confirma la causa de su muerte «súbita e inesperada»