La primera ayuda de la temporada para el Barcelona: le perdonan la expulsión a Jordi Alba por un codazo
Comienza una nueva Liga, pero todo sigue igual. Jordi Alba debió ser expulsado en el minuto 34 del Barcelona-Betis que abría el campeonato en el Camp Nou. El lateral propinó un codazo a Petros que no recibió sanción alguna por parte del colegiado del partido, Alberto Undiano Mallenco.
Con el marcador luciendo un empate a uno que no le valía al Barcelona, una disputa entre Jordi Alba y Petros acabó con el codo del barcelonista impactando de manera clara en la cara del mediocentro brasileño, que se retorció de dolor debido al duro golpe recibido.
A pesar de esta actuación antirreglamentaria, que perfectamente podría haber sido castigada con tarjeta roja, Undiano Mallenco ni siquiera amonestó al lateral culé, que salió inmune de una acción violenta.
El Barcelona, que podría haberse visto muy perjudicado con una expulsión antes del final de la primera mitad de juego, logró acto seguido el 2-1 por medio de Leo Messi, que ejecutó un gran disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Adán.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar – Gill: el partido de Wimbledon 2026, en directo
-
En Inglaterra filtran que el Barcelona está negociando el fichaje de Harry Kane
-
Tour de Francia 2026: cuándo empieza, fechas importantes y la etapa reina
-
Cuándo es el Premier Pádel de Burdeos P2: qué día empieza, cuadro, cruces, horarios y dónde ver por televisión gratis
-
Palos a Anthony Gordon tras su fichaje por el Barça: «Si sigue así durará poco en Cataluña»
Últimas noticias
-
Maarten Wetselaar (Moeve) releva a Francisco Reynés al frente de Enerclub
-
Rafa Jódar – Gill: el partido de Wimbledon 2026, en directo
-
Así convenció Marruecos a Bouaddi para que rechazara a Francia: «No quería venir hasta que el presidente actuó»
-
La única película de John Travolta que Quentin Tarantino se niega a ver después de 36 años es una de las obras maestras del cine: «No podría»
-
Los psicólogos coinciden: las personas que desvían la mirada al hablar no sólo son tímidas, sino que tienen una mayor carga mental