La primera ayuda de la temporada para el Barcelona: le perdonan la expulsión a Jordi Alba por un codazo
Comienza una nueva Liga, pero todo sigue igual. Jordi Alba debió ser expulsado en el minuto 34 del Barcelona-Betis que abría el campeonato en el Camp Nou. El lateral propinó un codazo a Petros que no recibió sanción alguna por parte del colegiado del partido, Alberto Undiano Mallenco.
Con el marcador luciendo un empate a uno que no le valía al Barcelona, una disputa entre Jordi Alba y Petros acabó con el codo del barcelonista impactando de manera clara en la cara del mediocentro brasileño, que se retorció de dolor debido al duro golpe recibido.
A pesar de esta actuación antirreglamentaria, que perfectamente podría haber sido castigada con tarjeta roja, Undiano Mallenco ni siquiera amonestó al lateral culé, que salió inmune de una acción violenta.
El Barcelona, que podría haberse visto muy perjudicado con una expulsión antes del final de la primera mitad de juego, logró acto seguido el 2-1 por medio de Leo Messi, que ejecutó un gran disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Adán.
Lo último en Deportes
-
«Marcos Llorente es una mayor amenaza para la salud pública que para el Arsenal»
-
AFE se enfrenta de nuevo a Tebas y lleva las de ganar con el calendario
-
A qué hora juegan el Atlético de Madrid – Arsenal hoy: horario y dónde ver hoy en directo y en vivo gratis las semifinales de la Champions League
-
A qué hora juega Rafa Jódar – Sinner hoy y dónde ver en directo y por TV gratis el partido de cuartos del Mutua Madrid Open
-
El Barça recupera efectivos: Raphinha, Marc Bernal y Christensen se apuntan al Clásico
Últimas noticias
-
Indra lidera el programa europeo que desarrolla un radar para proteger a los buques militares
-
CaixaBank impulsa su negocio con pymes en Baleares con 740 millones de euros financiados en 2025
-
Un buque de carga instala cilindros gigantes de 24m de altura en su cubierta y, contra todo pronóstico, consiguen lo nunca visto
-
El tractor más grande del mundo es una auténtica bestia: es capaz de arar una extensión enorme en apenas un minuto
-
El sorprendente motivo por el que la sal negra sabe a huevo frito