PROPINÓ UN CLARO CODAZO A PETROS

La primera ayuda de la temporada para el Barcelona: le perdonan la expulsión a Jordi Alba por un codazo

jordi-alba
El árbitro perdonó la expulsion a Jordi Alba.

Comienza una nueva Liga, pero todo sigue igual. Jordi Alba debió ser expulsado en el minuto 34 del Barcelona-Betis que abría el campeonato en el Camp Nou. El lateral propinó un codazo a Petros que no recibió sanción alguna por parte del colegiado del partido, Alberto Undiano Mallenco.

Con el marcador luciendo un empate a uno que no le valía al Barcelona, una disputa entre Jordi Alba y Petros acabó con el codo del barcelonista impactando de manera clara en la cara del mediocentro brasileño, que se retorció de dolor debido al duro golpe recibido.

alba-petros
Claro codazo de Jordi Alba a Petros.

A pesar de esta actuación antirreglamentaria, que perfectamente podría haber sido castigada con tarjeta roja, Undiano Mallenco ni siquiera amonestó al lateral culé, que salió inmune de una acción violenta.

El Barcelona, que podría haberse visto muy perjudicado con una expulsión antes del final de la primera mitad de juego, logró acto seguido el 2-1 por medio de Leo Messi, que ejecutó un gran disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Adán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias