El presidente de Panathinaikos ‘amenaza’ a Bertomeu: «Si nos cierras el OAKA, jugaremos el quinto partido en el estadio de fútbol con 70.000 personas»
El presidente del Panathinaikos ha vuelto a cargar contra Jordi Bertomeu, máximo mandatario de la Euroliga. Dimitris Giannakopoulos, sancionado sin poder acceder a ningún pabellón de la Euroliga durante un año por amenazar a aficionados turcos en las redes sociales, estuvo presente en el OAKA durante el primer partido de los playoffs ante el Real Madrid inclumpiendo así el castigo.
Utilizó sus redes sociales para criticar las actuaciones arbitrales en la máxima competición continental. Esta vez amenaza al presidente con jugar en el estadio de fútbol si les cierran el OAKA, después de ser multado este jueves con 120.000 euros por asistir al duelo contra las blancos pese a tener vetada la entrada.
«Recuerdo que me dijiste que soy el único que presta atención a los árbitros… parece que las cosas han cambiado mi amigo… Te sugiero que dejes de pasar el tiempo leyendo mi Instagram y encontrando formas de sancionarme, y comiences a hacer tu trabajo, por el cual te pagamos… eso es investigar los graves problemas que están preparados para demoler la Euroliga», asegura.
La sanción ha sido más dura de lo normal por ser reincidente, ya que también vio en directo el derbi griego ante Olympiacos en la fase regular y avisa ante el hipotético cierre del pabellón: «Incluso el Olympiacos y su entrenador y el gerente del equipo se están quejando. Estoy seguro que no los sancionaras. Veo que están tratando de prohibir el OAKA… no hay problema… jugaremos el quinto si es necesario en el estadio de fútbol con 70.000 aficionados».
Temas:
- Euroliga
- Panathinaikos
Lo último en Baloncesto
-
El infierno del Valencia Basket Junior en Abu Dabi: «Escuchábamos explosiones y no veíamos nada»
-
La afición del Barça no supera su complejo e insulta al Madrid antes de su partido contra el Atlético
-
La Euroliga de Chus Bueno tiende puentes para alcanzar un acuerdo con la NBA Europa
-
Itoudis cuenta cómo vivió los ataques iraníes a Tel Aviv: «Una mujer falleció a 700 metros de mi casa»
-
La Euroliga reubicará a tres equipos por el conflicto de Irán
Últimas noticias
-
ONCE hoy, jueves, 5 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
LA ANTORCHA | Sánchez: «No a la guerra» pero manda una fragata
-
Trump anticipa lo que pasará con Cuba: «Caerá, será la guinda del pastel»
-
OKDIARIO adelantó en primicia el ‘no’ de Vox a Guardiola y todos los medios se sumaron sin citar
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 5 de marzo de 2026