Se remiten a su cláusula

El presidente del Benfica pone una condición para vender a Enzo Fernández

Enzo Fernández Benfica
Enzo Fernández durante el Mundial (Getty)

El gran Mundial que ha cuajado Enzo Fernández en Qatar con la selección argentina le ha puesto en el escaparate del fútbol mundial como una de las joyas a fichar para el centro del campo de los grandes clubes europeos. El Benfica no quiere dejarlo salir en enero pero si algún club paga su cláusula, el argentino cambiará de destino de manera inminente.

«No queremos renunciar a Enzo Fernández en enero, pero estamos dispuestos a complacer al jugador en caso de que llegue una oferta de 120 millones de euros», afirmaba Rui Costa, presidente del Benfica. La entidad portuguesa reitera que la única manera de llevarse a Enzo ahora es abonando el pago de su cláusula de rescisión.

Enzo Fernández, que fue nombrado mejor jugador joven en el Mundial, salió de Qatar con la Copa del Mundo ganada por Argentina en la final ante Francia y con bastantes minutos de peso en sus piernas. El joven futbolista demostró su calidad sobre el campo en partidos de tremenda exigencia y se ganó un sitio en el once de Scaloni.

Grandes clubes de Inglaterra, como Chelsea o Liverpool, estarían interesados en su fichaje y ya saben que la única manera de reforzar sus plantillas con Enzo en enero es abonando su cláusula de 120 millones. Apuntan desde el país británico que también el Newcastle, que va tercero en la Premier League, estaría interesado en hacerse con los servicios de la perla argentina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias