Preguntan por el Atlético de Madrid a una concursante de ‘¡Ahora Caigo!’ y se convierte en viral en la red
En lugar de decir Atlético de Madrid, la concursante de '¡Ahora Caigo!' lo intentó con Malakito de Memphis y con Aladino de Murcia.
«¿Qué equipo de fútbol tiene al mapache Indi como mascota?», preguntó Arturo Valls a Leticia en el popular concurso de Antena 3. Pese a los huecos y a las letras que figuraban en el panel, la concursante no fue capaz de contestar: Atlético de Madrid. En su lugar ofreció curiosas respuesta que ya han entrado en la historia de ‘¡Ahora Caigo!’ según su presentador.
«¿Malakito de Memphis?», preguntó, con muy poca vergüenza, la concursante. Cómo no, Arturo Valls no pudo contener la risa. «Me flipa», dijo tras su respuesta. Aún así Leticia no iba a darse por vencida y lo intentó nuevamente: «¿Aladino de Murcia?». Finalmente el turno pasó a su contrincante que, sonriendo, dio la respuesta correcta: «Atlético de Madrid».
«Tenemos un ranking con las mejores respuestas y acabas de entrar en las cinco mejores con Malakito de Memphis», aseguró el presentador de ‘¡Ahora Caigo!’. «Y en el top seis llega… ¡Aladino de Murcia!», añadió entre carcajadas Arturo Valls. No obstante, el valenciano quiso justificar a Leticia: «Lo del mapache te ha despistado». «Es que no me gusta el fútbol», se excusó la concursante. Horas más tarde el vídeo ya era viral en la red.
El presentador de ‘¡Ahora Caigo!’, Arturo Valls, presenció el Atlético de Madrid – Valencia junto a Dani Martín
Arturo Valls, reconocido aficionado del Valencia, acudió recientemente al Wanda Metropolitano para ver el partido entre el Atlético de Madrid y el conjunto che. Lo hizo junto a Dani Martín y en dicha ocasión fue él el que se convirtió en viral por su look titulado por el cantante como «dos señoras en el fútbol».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone muestra ambición: «Estar en octavos de Champions es importante, pero queremos más»
-
Liverpool y Tottenham, las dos opciones del Atlético en octavos
-
Sorloth caza al Brujas y el Atlético accede a los octavos de la Champions
-
Resultado Atlético de Madrid vs Brujas, en directo | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions
-
Horario Atlético de Madrid vs Club Brujas: dónde ver en directo y a qué hora empieza el partido de la Champions League gratis
Últimas noticias
-
Platos preparados y microondas: una peligrosa combinación que libera cientos de miles de microplásticos
-
Los médicos de Baleares van a tener una ayuda muy especial: llegan los perros de terapia para ayudar a los pacientes
-
A título lucrativo
-
Alarma en el Paseo Marítimo de Palma: cazan a dos motoristas circulando por el carril bici
-
Doble rasero judicial con el Bus-VAO de Palma: El PSOE es competente al ponerlo y el PP no lo es cuando lo quita