Copa del Rey 2018-2019

Los posibles rivales del Real Madrid en el sorteo de cuartos de la Copa del Rey

Barcelona, Sevilla, Valencia, Betis, Girona, Getafe y Espanyol son los posibles rivales del conjunto blanco para esta ronda copera

Los posibles rivales del Real Madrid en el sorteo de cuartos de la Copa del Rey
Posibles rivales del Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. (Getty)

El Real Madrid ya conoce a todos los rivales a los que se podría enfrentar en estos cuartos de final de la Copa del Rey. Los blancos pasaron de ronda, en los octavos de final, tras superar con creces al Leganés en el Santiago Bernabéu (3-0) y patinar sin consecuencias en Butarque (1-0). En cualquier caso, el conjunto que entrena Santiago Solari ya está un año más entre los ocho mejores de la competición copera.

Los blancos ya conocen a los siete rivales que este viernes 18 de enero pueden aparecer junto a él en el bombo del sorteo de los cuartos de final de esta Copa del Rey. Tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fúbol de Las Rozas. Los clasificados en cuestión son Barcelona, Sevilla, Valencia, Betis, Girona, Getafe y Espanyol.

Sin lugar a dudas, los dos cocos a los que podría enfrentarse el Real Madrid son el Barcelona y el Sevilla , el líder de la Liga Santander y el conjunto que ahora mismo arrebata el tercer puesto a los blancos, con los mismos puntos pero mejor golaveraje. El Atlético de Madrid, otro de los cocos para esta fase, quedó eliminado ante el Girona, uno de los caramelos que habrá en el bombo.

Dos enfrentamientos complejos serían también los que puede generar Valencia y Betis, con momentos de muy buen fútbol esta temporada pero también de notable irregularidad. En otro grupo de posibilidades se encuentran el ya mencionado Girona y Getafe y Espanyol, que serían las opciones que, a priori, menos problemas pueden originar a los blancos.

Cabe destacar que en esta fase, el sorteo será puro y cualquier equipo podrá caer emparejado con cualquiera otro, a diferencia de los octavos de final. Sin embargo, aún está por definir en qué estadio se juega la ida y cuál la vuelta, algo que quedará decidido a la hora de extraer las bolas del bombo. El equipo extraído en primer lugar será sede del encuentro de ida y el segundo, de vuelta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias