Posible alineación del Barcelona Vs. Roma
Luis Enrique ya tiene decidida la alineación del Barcelona que presentará mañana ante la Roma en el Camp Nou a las 20.45 horas, en un partido en el que los azulgranas deben sellar su clasificación matemática para los octavos de la Champions. Al Barça les basta con un empate para asegurarse el primer puesto del grupo.
Más allá de la baja por lesión de Mascherano, tocado en el abductor en el Clásico del Bernabéu, el técnico azulgrana tiene a todos sus futbolistas disponibles. El primer relevo será en la portería, donde Ter Stegen recuperará su puesto de titular en la Champions en detrimento de Claudio Bravo.
Mascherano es baja por lesión, mientras que Bravo y Rakitic irán al banquillo. Messi será titular por primera vez tras su lesión
En defensa, Dani Alves y Jordi Alba repetirán en los laterales, mientras que Piqué y Mathieu formarán la pareja de centrales. Por delante, línea de tres centrocampistas con descanso para Rakitic. Busquets actuará en el eje, con Sergi Roberto e Iniesta flanqueándole.
Arriba, Luis Enrique recuperará a la mejor delantera del mundo. Messi arrancará de titular con el objetivo de ir cogiendo ritmo después de su lesión. A su lado, dos de los atacantes más en forma del planeta: Luis Suárez y Neymar.
Lo último en Deportes
-
Se confirman los peores presagios con Uche: se perderá la temporada con el Getafe al destrozarse la rodilla
-
Escalofriante entrada a Uche en un amistoso del Getafe
-
El Balón de Oro saca su lado más culé: colocan a Rodrigo ya en el Barcelona
-
Manu González: «Si me conociesen de verdad, no dudarían tanto en subirme a MotoGP»
-
Escándalo en Corea del Sur: su Federación de Fútbol pagó «servicios de entretenimiento sexual» a árbitros
Últimas noticias
-
Se confirman los peores presagios con Uche: se perderá la temporada con el Getafe al destrozarse la rodilla
-
Escalofriante entrada a Uche en un amistoso del Getafe
-
Oscar Wilde lo tenía claro con esta frase: «Amarse a uno mismo es el comienzo de un idilio que durará toda la vida»
-
Pedro Duque, astronauta madrileño, sobre el eclipse del 12 de agosto: «Si miras al Sol, aunque solo veas un trocito pequeño de Sol detrás de la Luna, eso ya te quema la vista»
-
Un presidente de Gobierno traidor a España y a toda Europa