Mercado de fichajes

En Portugal aseguran que el Real Madrid va a por Alex Telles

El diario 'Record' asegura que directivos del Real Madrid negociarán este lunes con el Porto el fichaje de Alex Telles

Llegaría para reforzar el lateral izquierdo y tiene una cláusula de rescisión de 40 millones

Alex Telles
Desde Portugal aseguran que el Real Madrid va a por Alex Telles.

Alex Telles. Este ha sido el último nombre en quedar vinculado al Real Madrid como posible fichaje. Y parece que va en serio. Según apunta el diario portugués Record, el club madridista va a por el defensa del Porto e incluso aseguran que ambos clubes negociarán este lunes su fichaje en la ciudad portuguesa.

Y es que el futbolista brasileño de 25 años se ha convertido en uno de los mejores laterales del mundo desde que llegara al Porto en el año 2016 procedente del Galatasaray (también jugó un año a préstamo en el Inter de Milán). De hecho, cundo militaba en Turquía ya se especuló con un posible fichaje del Real Madrid.

Por ello, ante una posible salida de Theo Hernández, según informa este medio, el Real Madrid ha puesto la directa para hacerse con el compatriota (también tiene la nacionalidad italiana) de Marcelo que llegaría para dosificar al segundo capitán de la plantilla. Procedente del Gremio, dio el salto a Europa de la mano del Galatasaray hasta que el equipo luso pagó 6,5 millones por hacerse con sus servicios.

En los 90 partidos que ha jugado con el Porto, ha anotado un total de 5 goles y lo más importante para un lateral zurdo, ha repartido nada más y nada menos que 30 asistencias de gol. Esto habría causado una gran impresión en la dirección deportiva madridista que podría poner encima de la mesa los 40 millones de su cláusula de rescisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias