El portero juvenil Curro Harillo ficha por el Sporting de Braga

harillo-braga
Curro Harillo firmó con el Braga.

El guardameta canterano del Real Madrid Curro Harillo ficha por el conjunto portugués del Sporting de Braga. El portero malagueño lo ha publicado así en su perfil de Facebook tras rescindir el contrato con el club blanco.

La joven promesa de 18 años ha logrado fichar por uno de los equipos más punteros de la liga portuguesa. Curro Harillo defenderá la portería del Sporting de Braga al menos un año. La nueva incorporación del Sporting de Braga llegó al Real Madrid con 15 años y consiguió entrenar en varias ocasiones a las órdenes de Carlo Ancelotti.

El representante del jugador negoció con varios equipos europeos que estaban interesados en hacerse con sus servicios, pero fue el equipo portugués el que más sedujo al canterano blanco.

Curro Harillo tendrá que luchar para hacerse un hueco en la portería de los Guerreros de Miño donde a priori es titular el portero portugués Marafona, que ha sido recientemente convocado por la selección para afrontar los partidos ante las selecciones de Gibraltar y Suiza. En el caso de que Harillo no encuentre un hueco en la primera plantilla recaerá como portero titular en el filial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias