Pone los pelos de punta: suspenden la carrera de F4 en Italia por un accidente de ¡15 pilotos!
Un coche se quedó parado en la parrilla de salida, algunos no pudieron esquivarle y provocó un efecto dominó
Dirección de Carrera suspendió la prueba tras quedar parados nueve coches como consecuencia del accidente
El mítico circuito de Imola vivió este sábado uno de los momentos más espeluznantes tras un accidente en el que se vieron involucrados 15 pilotos en la F4 en Italia. Se rozó la tragedia, pero, por suerte, el incidente terminó sin heridos y con todos los pilotos intactos a pesar de que los monoplazas estaban destrozados.
Los hechos tuvieron lugar en la salida. Dos coches se quedaron parados en la parrilla una vez apagado el semáforo y, aunque algunos lograron esquivarlos, no todos pudieron y se desató el caos. Los pilotos que partían desde las últimas posiciones no pudieron evitarlos y acabaron chocando con uno de ellos, Newman Chi, del Prema.
El piloto chino tan sólo pudo avanzar unos pocos centímetros en la salida antes de quedarse parado y eso provocó que Maksimilian Popov chocara contra su parte trasera y, acto seguido, sería el suizo Enea Frey el que tampoco podría evitarle y se viera involucrado en el efecto dominó del accidente que provocó la suspensión de la carrera de F4 en Italia.
Italian F4 race has been suspended after an accident at the start with 15 drivers involved pic.twitter.com/7GPZ2Em0fy
— Holiness (@F1BigData) August 2, 2025
Lo último en Deportes
-
Albacete – Barça, en directo hoy: resultado, dónde ver en vivo y última hora del partido de Copa del Rey online gratis
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Albacete hoy: Araujo es titular
-
El CTA blanquea la expulsión de Brais Méndez por una presunta agresión en el derbi vasco
-
Dónde ver el Barça contra el Albacete hoy: horario y cómo ver online el partido de la Copa del Rey por TV en directo en vivo
Últimas noticias
-
Junts anuncia que votará en contra del «escudo social» del Gobierno: «Es una medida injusta»
-
Albacete – Barça, en directo hoy: resultado, dónde ver en vivo y última hora del partido de Copa del Rey online gratis
-
El ex marido de la esposa de Joe Biden arrestado y acusado de matar a su actual mujer
-
Musk explota contra Sánchez y sus políticas: «Pedro el Sucio es un tirano y un traidor al pueblo de España»
-
Koldo sufrió heridas en el torso en su traslado de la cárcel al juzgado: el cinturón era para una persona pequeña