La Policía alerta de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa
La esquiadora Blanca Fernández Ochoa ha desaparecido en Aravaca (Madrid), según ha comunicado en la tarde del sábado la Policía Nacional, que pide máxima difusión para tratara de encontrarla.
Blanca Fernández Ochoa, la primera mujer española en conseguir una medalla olímpica en unos Juegos Olímpicos de Invierno, lleva desaparecida desde el pasado 23 de agosto, tal y como ha comunicado la Policía Nacional a través de su cuenta oficial de Twitter en la tarde de este sábado.
El citado cuerpo de seguridad del Estado ha pedido a su vez «máxima difusión» para tratar de localizar a la popular exdeportista de 56 años, que fue vista por última vez el 23 de agosto en un vehículo Mercedes clase A de color negro, con matrícula 0213CKD. El coche lleva una camiseta con la bandera de Canadá en el asiento del conductor, añade la Policía.
«Máxima difusión. Blanca Fernández Ochoa ha desaparecido en Aravaca, Madrid. Vista por última vez el 23/08/19, viaja en Mercedes clase A de color negro, 0213CKD. El coche lleva una camiseta con la bandera de Canadá en asiento conductor. Si tienes información, llama al 608367251 /091», reza el mensaje de la Policía Nacional, que a estas horas trata de encontrar a la que fuera la primera medallista olímpica de nuestro país en unos Juegos de Invierno, perteneciente a la saga más exitosa del esquí español y hermana del fallecido Paco Fernández Ochoa.
🚩MÁXIMA DIFUSIÓN. Blanca Fernández Ochoa ha desaparecido en Aravaca #Madrid. Vista por última vez el 23/08/19, viaja en Mercedes clase A de color negro, 0213CKD. El coche lleva una camiseta con la bandera de Canadá en asiento conductor. Si tienes información: 📞608367251 /091 pic.twitter.com/TyvwnXRV8N
— Policía Nacional (@policia) August 31, 2019
Temas:
- Desaparecidos
Lo último en Deportes
-
El Friburgo obliga al Celta a una machada en Balaídos para seguir vivo en la Europa League
-
El Barcelona vive en una burbuja arbitral en España
-
Rajadón de un piloto español de Fórmula 1 contra Fernando Alonso: «Me echaron porque era su terreno»
-
El Barça presenta una queja formal a la UEFA: «Se produjo una actuación arbitral contraria a la normativa»
-
Golpe de realidad con el Camp Nou: al Barcelona se le desvanece su arma más letal
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra entre Irán, EEUU e Israel en directo | Alto el fuego frágil y máxima tensión en Oriente Medio
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 10 de abril
-
La madre de la menor acosada: «En el colegio me dicen que hasta que no la agredan no pueden hacer nada»
-
La madre de la víctima de ‘bullying’ en Mallorca: «La agresora hace vida normal y mi hija va escoltada por el instituto»
-
Sánchez cuela en su viaje a China a un empresario implicado en la desaparición de 80 millones de la Junta