Polémica en el rugby australiano: su estrella asegura que a los homosexuales «les espera el infierno»
Israel Folau, estrella del rugby australiano y ferviente evangelista, no dudó en asegurar que a los homosexuales les espera el infierno.
La estrella del rugby australiano Israel Folau, ferviente evangélico, hizo de nuevo unas declaraciones homófoba, calificadas de «inaceptables» por la federación de su país. «Borrachos, homosexuales, adúlteros, mentirosos, fornicadores, ladrones, ateos, idólatras; el infierno les espera ¡Arrepiéntanse! Solo Jesús puede salvarles», señaló en Instagram el jugador.
«Aquellos que vivan en el pecado irán al infierno, a menos que se arrepientan. Jesucristo les ama y les da tiempo para alejarse del pecado y acercarse a él», añadió.
El comité de ética de la Federación Australiana ha examinado este mensaje, juzgando que «su contenido es inaceptable, no representa los valores del deporte y constituye una falta de respeto hacia los miembros de la comunidad del rugby».
Folau, de 30 años y 73 veces internacional, ha protagonizado otras salidas de tono contra los homosexuales, pero la Federación Australiana hasta ahora no le ha sancionado.
El australiano estableció un nuevo récord del número de tries marcados por un jugador en el Super Rugby, llegando a 60 durante el partido de su equipo, los NSW Waratahs, contra los Auckland Blues.
Temas:
- Rugby
Lo último en Deportes
-
El entrenador del Tenerife se acuerda de De Burgos tras un escándalo arbitral: «Mis hijos también lloran»
-
El Liverpool se proclama campeón de la Premier League cinco años después goleando al Tottenham
-
Drama en Jerez: Marc Márquez se cae en la vuelta 3 del Gran Premio de España
-
Álex Márquez: «Cuando vi la caída de Marc me dije ‘hoy es tu día’»
-
Los 333 días en los que Flick cambió el Barça de arriba a abajo
Últimas noticias
-
Trump dignifica a Colón tras años de censura ‘woke’: el 12 de Octubre ya no será «Día de los indígenas»
-
El Constitucional de Conde-Pumpido sale ahora al rescate de Podemos: avala la ‘Ley Trans’ de Montero
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 27 de abril de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Operado con éxito el ministro Ángel Víctor Torres, enfermo de cáncer: «Todo ha salido muy bien»
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 27 de abril de 2025