Kane, el jugador más valorado

La polémica lista de CIES que menosprecia el valor de Cristiano

El delantero portugués aparece en el puesto 24

Harry Kane lidera el ranking con 201,2 millones de euros de valor

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo aparece en el puesto 24 de un ranking liderado por Harry Kane.

El Real Madrid sondea el mercado de fichajes en busca de algún refuerzo para la próxima temporada, aunque la prioridad ahora mismo es el entrenador. Conforme pasa el tiempo los precios de los traspasos van subiendo notablemente y, según un estudio realizado por el Observatorio de Fútbol de CIES, estos precios van a seguir aumentando. Sin embargo, este ranking presenta grandes sorpresas.

La noticia más impactante es el puesto que ocupa Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro. El delantero portugués aparece en el puesto 24 con un valor de 103,4 millones de euros, por detrás de jugadores como Christian Eriksen, Samuel Umtiti, Romelu Lukaku o el propio Leroy Sané, que pese a su gran temporada ha sido descartado por Joachim Löw para el Mundial de Rusia.

Harry Kane lidera este ranking con más de 200 millones de valor, seguido de Neymar y Mbappé que completan el podio, con el argentino Leo Messi en cuarta posición y Salah en la quinta. Otras posiciones a destacar son la octava, que corresponde a Griezmann, la duodécima de Coutinho, la decimoséptima de Eden Hazard y la sorprendente decimoctava de Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias