Polémica en Corea del Sur por llenar la grada del estadio con muñecas hinchables
El FC Seúl, club surcoreano de fútbol, ha tenido que pedir disculpas por haber colocado muñecas hinchables en su estadio.
El buscar soluciones para ambientar el estadio en tiempos en los que es obligatorio jugar a puerta cerrada ha jugado una mala pasada al FC Seúl, que milita en la K-League de Corea del Sur. El club ha tenido que disculparse por colocar muñecas sexuales en las gradas durante un partido contra el Gwangju.
«Lo sentimos, sinceramente, por haber creado una situación incómoda para nuestros aficionados. Nos hemos asegurado desde el principio de que estas muñecas no tenían nada que ver con juguetes de carácter sexual», explica el club que asegura que pensaba que «eran maniquís de los que se usan habitualmente en los escaparates de las tiendas».
Así, el club instaló las muñecas como un «elemento de diversión» durante el partido, pero reconoció que nos las revisó «en detalle», admitiendo después que algunas procedían de un productor de muñecas sexuales e incluso contenían anuncios de sitios web para adultos. «Ha sido un error inexcusable por nuestra parte», lamentó el FC Seúl.
Las muñecas llevaban una mascarilla de protección y estaban alineadas según las reglas de distanciamiento que buscan limitar la propagación del COVID-19.
La K-League coreana, campeonato surcoreano de primera división, se reanudó el 8 de mayo, tras más de dos meses de parón debido a la pandemia y la mayoría de los clubes ha buscado ocupar sus tribunas para que no diera la impresión de estar vacías. Sin embargo, al FC Seúl no le ha salido bien la jugada.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona elimina al Tenerife por la vía rápida y se planta en una final de Liga tres años después
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Cataluña de F1 tras la clasificación en Montmeló
-
El calvario de Alonso hasta el ‘nuevo’ Aston Martin: «Es agotador… en Austria también seremos últimos»
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1: parrilla de salida, resultados y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
Últimas noticias
-
Qatar destroza el reloj de Suiza con un gol en el 95′
-
Brasil vs Marruecos, en directo: dónde ver gratis el partido del Mundial 2026 hoy en vivo
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 13 de junio
-
Shakira y su entorno explotan ante el bulo de la doble en el Mundial: “Es todo falso”
-
Herida grave la senadora del PP y alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, en un accidente de tráfico