Pogba vuelve a escena
Paul Pogba está viviendo uno de los momentos más complicados desde que fichó por el Manchester United en verano de 2016. José Mourinho señaló públicamente al centrocampista francés y la división es total. De hecho, en Inglaterra aseguran que el Real Madrid está muy pendiente del galo y que planea hacer un ofertón por él en verano.
Lo cuenta The Sun y se hacen eco otros medios británicos. El club merengue lo tuvo en su agenda e intentó hacerse con sus servicios antes de que el United pagara 105 millones de euros por él y ‘rompiera’ el mercado. Sin embargo, para sacar al francés de Old Trafford el Real Madrid debería poner más de 125 kilos sobre la mesa, por lo que su llegada en verano se antoja complicada. El conjunto merengue tiene otras prioridades. Sin ir más lejos, los grandes objetivos son un portero top y un delantero goleador, por lo que se antoja complicado que haya una tercera operación del calibre que sería la de fichar a Paul Pogba.
Señalado por Mou y la afición
El galo siempre gustó a su compatriota Zidane, que dio el visto bueno en su momento para que fichara por el conjunto blanco. Pero el United soltó la ‘morterada’ y se llevó a Pogba, que ahora está atravesando una situación muy complicada. Tanto Mourinho como la afición señalan al francés, que sigue siendo el fichaje más caro de la historia del club. Pogba no está cuajando una buena temporada y el United tiene virtualmente perdida la Premier (marcha segundo a 16 puntos del líder), por lo que las críticas son el pan de cada día.
El diario L’Equipe va más allá y asegura que Pogba se ha arrepentido de fichar por el Manchester United, por lo que se antoja un verano movido en torno al crack galo, que además se siente menos importante en el equipo inglés tras la llegada de Alexis Sánchez en el mercado invernal. El controvertido agente Mino Raiola ya se frota las manos al ver la situación.
Lo último en Deportes
-
Vuelve el ‘Spanish Liverpool’: Andoni Iraola sustituye a Arne Slot como entrenador
-
El UCAM asalta el Palau y obliga al Barcelona a ganar en Murcia para no decir adiós a la Liga
-
Horario del España – Inglaterra: cuándo se juega y dónde ver por TV en directo a la Selección femenina en la clasificación para el Mundial 2027
-
Sonia Bermúdez: «Vamos a dar todo para ganar y cumplir con el objetivo de estar en el Mundial»
-
Cobolli utiliza la ducha de Nadal como amuleto en Roland Garros: «Es la que usó durante 14 años»
Últimas noticias
-
El Vaticano se deshace en elogios a Sánchez: «Ha relanzado el crecimiento económico y los derechos sociales en España»
-
Ensayo fallido
-
Una avioneta con dos pasajeros aterriza de emergencia en plena calle en el sur de Tenerife
-
De la Fuente: «Tenemos claro el equipo que debutará contra Cabo Verde»
-
Resultado España – Irak: resumen, goles y cómo ha quedado el partido amistoso previo al Mundial 2026 online (1-1)