Ha recibido amenazas

Pogba se gasta 17.000 euros en un perro de raza peligrosa para reforzar su seguridad

Pogba
Paul Pogba, junto a su nuevo rottweiler y las pintadas que ha recibido.

Desde Inglaterra aseguran que Paul Pogba ha adquirido un rottweiler por unos 17.000 euros. El futbolista del Manchester United ha comprado el perro para reforzar su seguridad en la ciudad británica.

Según The Sun, el centrocampista francés ha querido intensificar la seguridad después de recibir amenazas  y pintadas por parte de los aficionados del Manchester United. Los ánimos están calientes después de que Paul Pogba quisiera abandonar Old Trafford el pasado verano rumbo al Real Madrid, por lo que ahora cada detalle se intensifica en torno a la figura del campeón del mundo.

Este medio asegura que Paul Pogba ha pagado unos 17.000 euros a Richard Douglas, que fue el responsable de criar al rottweiler. Otros futbolistas como Phil Jones o Marcus Rashford también han recurrido a este profesional para adquirirle perros de la misma raza para, al igual que el galo, reforzar su seguridad.

El criador del rottweiler se despidió del perro a través de las redes sociales. "Siempre es triste decir adiós. Otra entrega hecha y un perro afortunado", escribió Richard Douglas, compartiendo una fotografía con el perro en cuestión y con Paul Pogba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias