Pogba está listo para ser el líder del United
Que Pogba quería irse del Manchester United no era ningún secreto, pero el francés no va a dinamitar el vestuario por quedarse y asegura que está comprometido con el equipo de Solskjaer.
Paul Pogba quería marcharse este verano del Manchester United, que no va a disputar la Champions League. No era ningún secreto, el propio jugador lo había reconocido públicamente. Era la prioridad de Zidane para su Real Madrid, pero el club blanco, pese a intentarlo hasta el final, considera imposible su fichaje por el hecho de que el mercado haya cerrado ya en Inglaterra y el United no se haya reforzado en esa posición. Es decir, salvo giro radical e inesperado, Pogba se va a quedar en Manchester, y el jugador ya ha transmitido al vestuario que lo hará comprometido.
Así lo cuenta el Daily Mirror este domingo, asegurando que el francés ha hablado con Solskjaer para decirle que está capacitado para ser el líder del United una vez ha asumido que no se va a poder marchar este verano. Pogba no va a dinamitar el vestuario por el hecho de quedarse, ni mucho menos, sino que quiere echarse el equipo a sus espaldas y ser importante en los planes del técnico noruego, que tiene el reto de conseguir que el United vuelva a pelear por todos los títulos.
Entrenador y jugador han mantenido varias conversaciones durante el verano. Solskjaer sabía que Pogba quería irse, con el Real Madrid como destino favorito por el hecho de ser dirigido por Zidane, pero también era consciente de que la operación era complicada, por eso siempre trató de tener enchufado a su futbolista.
Y es que sabía que podía pasar lo que finalmente ha pasado, que se quede. Ahora, Pogba debe limpiar la mente y tratar de hacer una gran temporada con el United. El galo lo sabe y está dispuesto a ser el ‘capitán’ del barco. Quién sabe si el próximo verano el Real Madrid, la Juventus u otros grandes vuelven a llamar a su puerta…
Lo último en Deportes
-
Julián Álvarez vuelve al Metropolitano: se ejercita con normalidad a dos días del debut del Atlético en Liga
-
El sindicato de cinco ‘negreiros’ y González Fuertes atiza a Bordalás y critican su «sobreactuación»
-
Un futbolista de la Serie A casi muere ahogado en una piscina por no saber nadar y está en coma inducido
-
La impactante reaparición de un ex del Bayern y del Borussia Dortmund: su estado físico a los 30 años está dando que hablar
-
Cuándo juega Rafa Jódar contra Cobolli: a qué hora empieza y canal de televisión para ver en directo el partido del Masters 1000 de Cincinnati
Últimas noticias
-
Bolsos y looks para una vuelta con estilo a la oficina
-
Restaurantes peruanos en Madrid donde tomar un delicioso ceviche
-
Quién es el ‘estrellado’ Nandu Jubany, sus restaurantes y sus platos más típicos
-
La empresa española que conquista el mundo de los suplementos alimenticios: «Cuidarse no tiene que ser aburrido»
-
Viajamos a Tokio con nuestra selección de restaurantes japoneses en Madrid