RUMORES DE VERANO

Pogba busca casa en Barcelona

paul-pogba-juventus
Pogba tiene un verano lleno de decisiones que tomar. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Paul Pogba, objetivo del Real Madrid de cara a este verano, quiere invertir en el sector inmobiliario y más concretamente en Barcelona. El centrocampista de la Juventus busca con este movimiento ganar dinero, nada más.

El director de Proto Group Ltd, Alessandro Proto, desveló los intereses que tiene el centrocampista, al que gestiona parte de su fortuna. «Hacemos pública la noticia porque se trata de un futbolista que está bajo la atención pública y seguro que aparecerá en los medios españoles dando pie a especulaciones que no queremos alimentar», dijo.

Pogba ha sido una de las sensaciones de la temporada en la Juventus de Turín, con la que se aupó campeón de Italia por tercera temporada consecutiva. El jugador francés disputará con su selección la Eurocopa en las próxima fechas y se espera que su valor pueda incluso repuntar por encima de los 100 millones de euros. A sus 23 años, el centrocampista es uno de los jugadores más codiciados de Europa.

Es por ello, que desde su grupo de gestión de patrimonio se han encargado de manera rápida y tajante de desmentir que el interés de Pogba por comprar una casa en Barcelona atienda a otros motivos: «La compra de una casa en Barcelona no está ligada a cuestiones futbolísticas. Se trata solo de una inversión inmobiliaria».

Lo último en Deportes

Últimas noticias