REAL SOCIEDAD, ATHLETIC Y VILLARREAL GANAN

Pleno español en la Europa League

Europa League
La Real Sociedad celebra un gol. (AFP)

La Real Sociedad venció cómodamente (3-0) al Vardar este jueves en Anoeta en partido correspondiente a la cuarta jornada en la Liga Europa y, de esta forma, el conjunto de Eusebio Sacristán encarrila su clasificación para los dieciseisavos de final de la segunda competición continental.

Con el 0-6 en la retina, la Real Sociedad solventó el trámite casero volviendo a golear al Vardar. Juanmi, De la Bella, con un golazo, y Bautista en los minutos finales, otorgaron la victoria al conjunto donostiarra, que pudo ampliar su renta goleadora a lo largo de un partido plácido y que controló de principio a fin.

Por otro lado, el Villarreal venció (0-2) al Slavia de Praga y, de esta manera, el conjunto de Javi Calleja es más líder del grupo A, encarrila la clasificación para los dieciseisavos de final y continúa invicto esta temporada en la competición europea.

El conjunto amarillo solventó con sufrimiento un choque que se puso muy de cara con el gol de Bacca en la primera parte. El Villarreal tuvo infinidad de ocasiones para sentenciar un encuentro que se le volvió en contra y que pudo empatar el cuadro local, que puso contra las cuerdas a los castellonenses. Simon Deli marcó en propia puerta y sentenció un encuentro muy trabajado para el club amarillo.

Por último, el Athletic ganó al Ostersund gracias a un gol de Aduriz. Los bilbaínos ponen de esta forma punto y final a su mala racha en la competición europea y mantienen vivas sus opciones de clasificación. Los de Ziganda continúan terceros de grupo, pero con seis puntos en juego dependen de ellos mismos para lograr el pase.

Lo último en Deportes

Últimas noticias