Antes del entrenamiento

Muere el hermano de Zinedine Zidane

Los miembros del primer equipo del Real Madrid guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal por el fallecimiento de Farid Zidane.

Muere el hermano de Zinedine Zidane

Después de confirmarse la noticia, todos los miembros del primer equipo del Real Madrid guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal por el fallecimiento de Farid Zidane, hermano del técnico madridista.

Zizou se vio obligado a abandonar la concentración del conjunto blanco en Montreal en el cuarto día de estancia alegando unos motivos personales que han terminado de la peor manera. Luca Zidane también pidió permiso al Racing de Santander.

La información, que se conoció el pasado viernes, cogió por sorpresa a todos los presentes, jugadores y medios, que veían como los ayudantes del técnico al mando de David Bettoni y con Dupont al frente del trabajo físico tomaban las riendas del entrenamiento.

«Nuestro entrenador, Zinedine Zidane, se ausentará de la concentración de la pretemporada en Montreal por motivos personales. Hasta su regreso, las sesiones de trabajo serán dirigidas por el segundo entrenador, David Bettoni», publicó el Real Madrid en un escueto comunicado.

El Real Madrid, con una expedición de 29 jugadores, aterrizó el pasado martes en la ciudad canadiense de Montreal, primera parada de la pretemporada del equipo blanco con vistas a la International Champions Cup.

El primer amistoso del equipo en la gira norteamericana llegará el 21 de julio, cuando se enfrentará en Houston al Bayern de Múnich. Posteriormente, seguirá en Estados Unidos para jugar contra el Arsenal en Landover (24 julio) y contra el Atlético de Madrid en Nueva Jersey (27 julio).

Lo último en Deportes

Últimas noticias