La plantilla del Real Madrid coincide: «Hemos sufrido mucho como para venir a Kiev a perder»
El vestuario del Real Madrid coincide en señalar que llegan a la final de la Champions League "con el mismo hambre" que el Liverpool
Los jugadores del conjunto blanco saben que ha sido "una temporada difícil", pero quieren seguir haciendo historia en Kiev con su tercera Champions League consecutiva
“Hemos sufrido mucho todo el año como para llegar aquí y perder”. Ese sentimiento, a medio camino entre la autoexigencia, la obligación y el hambre por seguir ganando, es el que se comparte en la plantilla del Real Madrid la víspera de la final de la Champions. La expedición de Zidane aterrizó en Kiev con un objetivo unánime: La Decimotercera.
Los jugadores del Real Madrid saben que el Liverpool no lo pondrá fácil y que “en una final no hay favoritos”, pero se sienten seguros de sus posibilidades. El grueso de esta plantilla lleva tres finales de Champions League consecutivas y eso hace callo. Durante toda la semana los mensajes, desde Zidane hasta el último de la fila de Valdebebas, han ido en la misma dirección. “Tenemos el mismo hambre que el Liverpool para ganar esta Champions”, decía Zizou el martes. Lucas Vázquez, en la entrevista a OKDIARIO, coincidía con su entrenador: “Nos vamos a dejar la vida por seguir haciendo historia en Kiev”.
La plantilla del Real Madrid sabe que ha sido un año duro y que no pueden fallar en Kiev. El bajo rendimiento del equipo tanto en la Liga como en la Copa, casi ‘obliga’ al conjunto blanco a ganar sí o sí la final de la Champions League. Pero ni a Zidane ni a su plantilla les asusta la presión: “Somos el Real Madrid y estamos acostumbrados a esta exigencia”, coinciden. Esa convivencia diaria con una presión insoportable para otros futbolistas es la que lleva a los futbolistas del equipo blanco a estar convencidos de la victoria ante el Liverpool.
“Nos vamos a dejar la vida”, es el mensaje que sale del vestuario del Real Madrid en vísperas de la final de la Champions League en Kiev. Exigencia, convencimiento y responsabilidad de una plantilla que ha convertido en rutinario el milagro de alcanzar cada temporada la final de la competición más exigente y difícil del mundo. Los jugadores de Zidane saben que sólo les queda un paso para la Decimotercera, pero también el más difícil: derrotar al Liverpool en la final de la Champions.
Lo último en Deportes
-
Simeone le ha pedido siete fichajes a Carlos Bucero
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
La Liga se pasa al streaming por Internet: rompe con Mediapro y le da el partido en abierto a DAZN
-
Ni Djokovic ni Nadal: Alcaraz bate un récord histórico en el Masters 1.000 de Roma
-
Puede volver a repetirse: el Barça tiene la opción de ganar la Liga otra vez en campo del Espanyol
Últimas noticias
-
Abascal retrata a Sánchez: «Usted es el señor de la guerra, de la corrupción y de las calamidades»
-
Sesión de control al Gobierno hoy, en directo | El apagón, los mensajes de Ábalos y última hora del Congreso
-
El Ibex 35 abre plano (+0,07%) y se acerca a los 13.800 puntos, con Merlin Properties subiendo un 4,99%
-
Turner (ACS) inaugura una planta de producción de vitaminas de Pharmavite de más de 223 millones de euros
-
El mensaje oculto que demuestra que España se ha llenado de casas con okupas a la venta: «No se puede visitar»