La plantilla apela a la unión para salir de la crisis
Por mucho que desde el club aseguren que «no hay crisis», todo el mundo es consciente de que el Real Madrid afronta sus días más difíciles desde que Zinedine Zidane llegase al banquillo. La sangría de puntos en Liga es considerable y, además, han dejado de depender de sí mismos para ser primeros de grupo en Champions tras la dolorosa derrota en Londres ante el Tottenham. Más que algo pasajero, la falta ya no sólo de gol sino de buen juego comienza a preocupar y mucho en la parroquia madridista. Es por eso que, pese a negarlo por todos los medios, los jugadores apelan a la unión para salir de este bache.
No fueron precisamente pocos los jugadores del conjunto madridista que lanzaron mensajes de unidad y de apoyo en las redes sociales. Liderados por el capitán Sergio Ramos, los hombres de Zizou fueron lanzando distintos mensajes para que la afición no deje sólo al equipo en esta delicada situación.
Volveremos mas fuertes. Por vosotros y por nosotros. Juntos y con mas confianza que nunca. #RMCF pic.twitter.com/7dip1v9ASq
— Nacho Fernández (@nachofi1990) November 2, 2017
Toca remontar, una situación que con el francés al mando es completamente inédita. Desde su llegada, los blancos no se han visto es una encrucijada como esta. Y es que los siete títulos conseguidos por el técnico en apenas un año le han servido para hacer de este equipo una máquina de ganar, tanto en lo colectivo como en lo individual. Sin embargo las cosas han dado un giro de 180 grados en un momento inesperado.
El @realmadrid siempre vuelve. Seguimos trabajando.
Real Madrid always comes back. Let's keep on working.#HalaMadrid pic.twitter.com/ewiKQmXgqK— Sergio Ramos (@SergioRamos) November 2, 2017
#M12 ??⚽️?? pic.twitter.com/lZGjIx5cIH
— Marcelotwelve (@MarceloM12) November 2, 2017
Juntos hasta el final. Ahora más que nunca #HalaMadrid ??⚪ pic.twitter.com/i6ipMx22mm
— Achraf Hakimi (@AchrafHakimi) November 2, 2017
Lo último en Deportes
-
Oficial: España jugará contra Egipto en Cornellá el 31 de marzo
-
Resbalón sin importancia del Rayo en la Conference League
-
Así queda el cuadro de cuartos de final de la Europa League y la Conference 2025-2026
-
Los boinas verdiblancos a cuartos: el Betis remonta al Panathinaikos con una goleada coral
-
Encuentran en una playa de Barcelona el cadáver del atleta universitario estadounidense Jimmy Gracey
Últimas noticias
-
La bronca de Jorge Javier a los concursantes de ‘Supervivientes’: «Basta ya de bajonas y tristezas»
-
Oficial: España jugará contra Egipto en Cornellá el 31 de marzo
-
La reacción de Abascal tras ver ‘Torrente presidente’: «Me he reído, los artistas tienen que ser libres»
-
El actor Chuck Norris, hospitalizado en Hawái a los 86 años
-
ONCE hoy, jueves, 19 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11