El ‘piscinazo’ más viral de Joaquín en un entrenamiento del Betis
Joaquín no para. El futbolista del Real Betis ha vuelto a revolucionar las redes sociales después de que el conjunto verdiblanco compartiese en Twitter un vídeo en el que sufría un tropiezo él solo cuando se disponía a disparar a puerta, sin compañero que le presionase durante la acción.
«Querido capitán, leyenda y accionista del Real Betis. Seguramente la publicación de este vídeo nos cueste el despido, pero entenderás que no hemos podido evitarlo», decía el tuit del conjunto de Heliópolis, que adjuntaba las imágenes de la caída de Joaquín.
El capitán del Betis sacó, una vez más, su lado más simpático y respondió con un cómico mensaje al tuit del club. «Mucho cachondeíto…pero eso es penalti», publicó Joaquín. Además de causar comentarios jocosos en Twitter, también se puede apreciar a sus compañeros durante el entrenamiento riéndose de todo lo sucedido.
Lo último en Deportes
-
Iker Bravo conquista con España el ‘territorio’ de Kosovo
-
Carlos Alcaraz da una pista definitiva sobre su nuevo corte de pelo
-
Así sorteará el Barcelona entre sus socios las menos de 6.000 entradas disponibles en el Johan Cruyff
-
El Barcelona vende entradas VIP por casi 1.000 euros para el partido contra el Valencia en el Johan Cruyff
-
Javier Guillén, director de la Vuelta: «No vamos a parar y llegaremos hasta Madrid»
Últimas noticias
-
OKDIARIO en el lugar del atentado en Jerusalén donde fue asesinado un español: «No tenemos miedo»
-
Hamás confirma que cinco de sus líderes han muerto en el ataque de Israel en Qatar
-
El delegado del Gobierno en Murcia impide la protesta de Vox ante el centro de menores de Santa Cruz
-
Iker Bravo conquista con España el ‘territorio’ de Kosovo
-
Carlos Alcaraz da una pista definitiva sobre su nuevo corte de pelo