Mercado de fichajes

Pirlo bautiza el fichaje de Isco por la Juve: «Es una gran opción»

Una de las grandes leyendas de la Juventus como Andrea Pirlo ha pedido el fichaje de Isco para la Juventus porque lo considera una buena opción

Isco
isco-sordo-interior

La temporada de Isco ha sido para olvidar y los rumores sobre una posible salida del centrocampista son cada vez mayores. Podría formar parte de la revolución que habrá este verano en el Real Madrid tras la desastrosa campaña. La Juventus es uno de los equipos que suena para firmar al de Benalmádena. En este sentido, una de las grandes leyendas de la vecchia signora como es Andrea Pirlo asegura que vería con buenos ojos el fichaje del ex de Málaga y Valencia.

Al ser preguntado en SkySports por el centrocampista del Real Madrid, Pirlo dijo que «es una gran opción». «El mediocampo debe mejorarse y después de que Ronaldo fuera fichado, fue una buena sensación. Pero no había un plan real sobre cómo obtener el balón, se necesitan mediocampistas destacados para ganar la Champions League y creo que Isco es una gran opción».

Isco no ha contado con todos los minutos que desearía, pero tampoco su rendimiento le ha ayudado a conseguirlos. Se esperaba más de un futbolista que posee un talento descomunal. Sin embargo no ha dado el paso al frente que tenía que dar y su futuro es una incógnita a día de hoy. Pirlo, uno de los grandes mediocentros de la historia del fútbol, lo pide para la Juve.

El ex futbolista también fue preguntado por la situación del que fuera su equipo en la citada cadena. Pirlo comentó que la Juventus debe renovarse: «Necesitan hacer varios cambios si se quiere ganar la Champions League, sobre todo en el centro del campo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias