Piqué, sobre el fichaje de Neymar: «No me la jugaría a que viene al Barça»
Piqué habló sobre la posibilidad de fichar a Neymar. El Barcelona reconoció tras la cumbre de París que el fichaje del brasileño está más cerca
Piqué ha opinado sobre el posible fichaje de Neymar por el Barcelona. El central culé, que en su día pronunció el mítico «se queda», ha dejado claro en La1 de TVE que no se la jugaría todo a que el futbolista brasileño acabe regresando al Camp Nou.
«Claro que nos gustaría que estuviera y que volviera, pero es algo que no podemos controlar. Lo dejamos en manos de los que deciden y a partir de ahí veremos en los próximos días los acontecimientos», afirmó el central del Barcelona minutos después de que el Barcelona haya confirmado que la contratación está más cerca.
Sobre el posible fichaje, Piqué también ha dicho que: «No me lo jugaría todo por ninguna de las dos opciones. Puede pasar de todo. Él seguro que ha pensado durante estos días en hacer todo lo correcto en cada momento».
Lo último en Barcelona
-
Lo que pierde el Barcelona sin Lamine en Liga: tendrían ¡18 puntos menos! y estarían a nueve del Madrid
-
Bordalás atiza a Flick: «Debería pensar en hablar más de su equipo y no de los rivales»
-
Rajada en Polonia contra Flick: «Lewandowski no se merece el trato que se le está dando»
-
Lamine Yamal ya es más goleador: termina su temporada con el Barcelona con más dianas que el curso pasado
-
Lewandowski ya se ve fuera del Barcelona: «Hablaremos pronto»
Últimas noticias
-
La Fiscalía pide 15 años de prisión por el asesinato de su esposa: la estranguló y ocultó bajo hormigón tras pedir el divorcio
-
La aspiradora sin cable más ligera y potente de Dyson ahora también es de las más baratas: V12 Absolute Detect Slim Absolute
-
La consola que todos los niños de los 90 querían ha vuelto, y a un precio accesible: Neo-Geo AES+
-
Admitida a trámite la denuncia del CSIF por las oposiciones amañadas en el Ayuntamiento de Parla
-
Los cinco libros que (os aseguro) que no vais a poder dejar de leer