Risas con el mensaje que publicó

Piqué le roba el móvil a Ibai Llanos y forma un escándalo en redes sociales

La última broma viral de Gerard Piqué a Ibai Llanos. El central del Barcelona le roba el móvil y forma un escándalo en redes sociales

"Me ha robado el móvil este gilip****", escribió el streamer poco después de que el futbolista publicara con su cuenta la letra del himno del Barcelona

El trolleo de Casillas a Ibai Llanos con palo a Piqué de por medio

Piqué Ibai
Gerard Piqué e Ibai Llanos durante el directo.

El buen rollo entre Gerard Piqué e Ibai Llanos es tal que se han embarcado juntos en varios proyectos. Pero no solo hay tiempo para negocios e iniciativas de ese tipo, sino que siguen haciéndose bromas mutuamente siempre que pueden. Los troleos entre el futbolista del Barcelona y el streamer son continuos, y el último en sufrirlo en sus carnes ha sido el joven vasco.

Y es que el defensa azulgrana le ha robado el móvil al caster y ha decidido formar un escándalo en redes sociales publicando desde su cuenta oficial, en la que tiene más de ocho millones de seguidores, la letra del himno del Barcelona. A sabiendas de que Ibai Llanos es un madridista reconocido, Piqué quiso darle donde más duele con una publicación que en poco tiempo lleva casi 50.000 me gustas y miles de RTs.


«Tot el camp, és un clam, som la gent blau-grana. Tant se val d’on venim si del sud o del nord ara estem d’acord, estem d’acord, una bandera ens agermana. Blau-grana al vent un crit valent tenim un nom el sap tothom: Barça, Barça, Barça!», escribió Piqué con el teléfono de Ibai Llanos, que lejos de borrar el mensaje ha respondido al mismo.

«Me ha robado el móvil este gilip****», escribió el streamer poco después de que el futbolista publicara con su cuenta ese fragmento himno del Barça precisamente tras la contundente victoria de los de Xavi frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias