Piqué recibió un pelotazo… ¡con un balón de España!
Piqué recibió un pelotazo de un aficionado mientras firmaba autógrafos a su llegada al hotel de concentración en Valladolid
Algunos aficionados le recibieron con gritos de: ¡Viva España!
Gerard Piqué siempre está al lado de la polémica aunque él no lo quiera. El central del Barcelona sigue despertando fobias cuando sale de Cataluña y eso se pudo comprobar antes de que el conjunto culé disputara su partido contra el Valladolid. Y es que antes de poner rumbo al estadio de Zorrilla, el central recibió un pelotazo con un balón de España.
Todo sucedió mientras Piqué firmaba autógrafos a la entrada del hotel de concentración del Barcelona. Así que mientras el central atendía a los aficionados, uno de ellos aprovechó para lanzar un balón que impactó en la espalda del jugador catalán. Lo curioso, es que el esférico tenía los colores de la bandera española.
Pese a ello, Piqué siguió firmando autógrafos y realizándose fotos con los aficionados mientras alguno de ellos gritaba: «¡Viva España!».
Lo último en Barcelona
-
Lamine: «La crítica o el elogio me son indiferentes si no vienen de parte de mi familia o amigos»
-
Lamine Yamal pide no responder en catalán para dar las explicaciones sobre su polémica fiesta
-
Negreira Jr. compadrea en su página web con el nuevo jefe del VAR en España
-
Lamine Yamal, tras convertirse en el ’10’ culé: «El Barça es toda mi vida»
-
Joan Laporta ya tiene su foto más esperada con Lamine Yamal: su gran contrato es una realidad
Últimas noticias
-
Se disuelve la ‘Orquesta del Fraude’
-
No se puede ser Més paleto
-
Los OK y KO del jueves, 17 de julio de 2025
-
Antelo: «La Policía avisa a mujeres y homosexuales por qué calles no ir en Torre Pacheco»
-
La plaga de chinches de la T1 de Barajas llega a la comisaría, por donde pasan más de 100 personas al día