Piqué se queja de que la Guardia Civil actúe contra el 1-O y no contra los programas satíricos
El central de FC Barcelona, Gerard Piqué, vuelve a liarla en las redes sociales. Un tuit suyo pide a la Guardia Civil actuar contra un programa satírico de Intereconomía, como están actuando en Cataluña contra los golpistas que promueven el referéndum ilegal.
Las operaciones llevadas a cabo este martes por la Guardia Civil, en la que han desmantelado la logística planeada por la Generalitat de cara al 1-O no le ha sentado nada bien a Piqué. Agentes de la benemérita se incautaban de 45.000 cartas dirigidas a las personas que formarían las supuestas mesas electorales el primero de octubre.
VÍDEO/ En Intereconomía: "Que Corea del Norte dispare a Barcelona, que ganamos todos…" pic.twitter.com/DulyqEmuJi
— Jesús Cintora (@JesusCintora) September 19, 2017
Por eso, Gerard Piqué ha compartido un mensaje, a su vez tuiteado por el periodista Jesús Cintora, con un ‘sketch’ del programa Gracias por nada de Intereconomía. En él, el presentador reta al dictador norcoreano Kim Jong-un a lanzar uno de sus temibles misiles contra Barcelona. «Que Corea del Norte dispare a Barcelona, que ganamos todos…», decía José Antonio Fúster, presentador del programa.
A estos no los vais a visitar no? @guardiacivil https://t.co/O3YYAw7iut
— Gerard Piqué (@3gerardpique) September 19, 2017
Piqué se lo ha tomado a la tremenda y ha escrito en su cuenta oficial, con más de 16 millones de seguidores: «A estos no los vais a vistiar no? Guardia Civil…».
La petición no es baladí. Pide a los agentes de la Guardia Civil que actúen contra un programa satírico –algo que en todo caso debería ordenar un juez– de la misma manera y en la misma proporción que lo están haciendo contra el referéndum en Cataluña.
Hay que recordar que no sólo la Guardia Civil, también la Policía Nacional, los Mossos d’Esquadra y las policías locales han recibido órdenes de la Fiscalía de «frenar» la organización del referéndum, declarado ilegal por el Tribunal Constitucional.
Lo último en Deportes
Así queda el palmarés de Roland Garros tras la victoria de Zverev
Zverev espanta sus fantasmas y aprovecha la oportunidad para conquistar Roland Garros
Antonelli arrasa en la interminable carrera de Mónaco con Alonso décimo y drama de Sainz
Carlos Sainz, desolado tras su accidente en Mónaco: «Hemos sido víctimas de las locuras de los demás»
Así es Florentino Pérez: edad, familia, trayectoria y todo sobre el presidente del Real Madrid
Últimas noticias
El acabado de uñas que todas las manicuristas tienen reservado este verano: el efecto perlado o glaseado que no para de arrasar
Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: recorrido en vivo, misa, horarios, agenda, calles cortadas y última hora online de su visita en España
Así queda el palmarés de Roland Garros tras la victoria de Zverev
Zverev espanta sus fantasmas y aprovecha la oportunidad para conquistar Roland Garros
Antonelli arrasa en la interminable carrera de Mónaco con Alonso décimo y drama de Sainz