Piqué pasa de contestar a Pablo Casado
Piqué no ha querido responder a Pablo Casado durante una rueda de prensa. El candidato del PP a las Elecciones Generales manifestó que no le gustan las formas del central a la hora de hablar de España.
Gerard Piqué ha preferido no responder a Pablo Casado durante la presentación de MoraBanc como nuevo patrocinador del Andorra, club que preside. «Hoy no es el día para hablar de Pablo Casado. Estamos aquí para anunciar un acuerdo muy importante para el futuro del Futbol Club Andorra y no es el momento de hablar de política», explicó el defensa del Barcelona.
El candidato del Partido Popular en las elecciones generales, Pablo Casado, ha hablado claro sobre Piqué en una entrevista. Al representante del PP no le gustan las formas del central del Barcelona al hablar de España y de los españoles, y compara su manera de comparecer ante los medios y de actuar con la de Rafa Nadal, que es un ejemplo para él.
“Yo creo que Piqué es un gran jugador, pero digamos que discrepo mucho con la visión política que tiene, y con las formas que utiliza para dar su opinión cuando es entrevistado. Yo creo que los deportistas tienen que tener una responsabilidad social. Si comparas a Piqué con Rafa Nadal, te das cuenta de que los dos, con sus ideas y sus colores, pues en fin, las comparaciones son odiosas… Siendo grandes deportistas los dos”, dijo en una entrevista para Marca.
Temas:
- Gerard Piqué
- Pablo Casado
Lo último en Barcelona
-
Los ultras del Barcelona estallan contra Laporta por no darles suficientes entradas para el Clásico
-
El Barcelona medita una nueva alternativa a Julián Álvarez para buscar sustituto a Lewandowski
-
Mapi León rechaza seguir en el Barcelona tras nueve temporadas
-
El Inter se niega a que Bastoni se vaya al Barcelona: «Queremos que se quede»
-
El Barcelona y sus camisetas en los Clásicos: por qué hay artistas en su publicidad y la lista completa de cantantes
Últimas noticias
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: seguimiento del brote, últimos contagios confirmados y llegada del crucero a Canarias
-
Voto por correo en las elecciones de Andalucía 2026: cómo funciona, cuándo es el último día y plazos de envío
-
Disney quiere otro reboot de ‘El planeta de los simios’ con un director de Marvel: ¿volveremos a ver a César?
-
Horario Rafa Jódar – Borges en el Masters 1000 de Roma: a qué hora es y dónde ver en directo online el partido en vivo
-
La desconocida historia de cómo los cazadores españoles ayudaron a salvar al lince de la extinción