Piqué se pasa al baloncesto y anima al Barcelona en el Palau
Gerard Piqué fue uno de los célebres espectadores en el encuentro que midió al Barcelona y al Real Madrid correspondiente a la séptima jornada de Liga Endesa. El central se encuentra lesionado y no está activo para ayudar a sus compañeros, y aprovechó que no ha viajado con el equipo de fútbol culé a Sevilla para presenciar en directo el encuentro de los jugadores de la sección de baloncesto frente al eterno rival.
El catalán llegó a los asientos de privilegio del Palau Blaugrana con cierto retraso y de la mano de su hijo Milan, que tampoco se quiso perder el Clásico del baloncesto español. Sentados al lado de un mítico culé como Gregor Fucka, disfrutaron con el dominio del Barcelona en los dos primeros cuartos, en los que los de Georgios Bartzokas borraron de la pista al Real Madrid, como Piqué tantas veces ha soñado.
La única duda que resta es si Gerard abandonará el encuentro de Liga Endesa antes del final, debido al partido que sus verdaderos compañeros, los de la sección de fútbol del Barcelona, jugarán en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Sevilla, y en el que tienen mucho en juego, ya que un pinchazo daría más ventaja en lo alto de la clasificación liguera al Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Miguel Ángel Ramírez: «Yo tengo que garantizar la seguridad de la UD Las Palmas, pero claro que Ceuta tiene nuestro apoyo»
-
Alineación del Barcelona contra el Elche: Flick entrega el ‘9’ a la revelación de la pretemporada
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Calamidad televisiva de la Liga: llega tarde y no emite los cánticos contra Sánchez ni el himno de España en Ceuta
-
Cuándo se juega el Elche – Barcelona de la Liga: horario y cómo ver por televisión en directo el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Un terremoto de magnitud 5,9 sacude la ciudad de Tokio, sin alerta por el momento de posibles tsunamis
-
Miguel Ángel Ramírez: «Yo tengo que garantizar la seguridad de la UD Las Palmas, pero claro que Ceuta tiene nuestro apoyo»
-
Arden las redes en Palma: una procesión por el nacimiento de Mahoma desata la polémica en Son Gotleu
-
Inmigración, el negocio de la humanidad
-
Alineación del Barcelona contra el Elche: Flick entrega el ‘9’ a la revelación de la pretemporada