Piqué se pasa al baloncesto y anima al Barcelona en el Palau
Gerard Piqué fue uno de los célebres espectadores en el encuentro que midió al Barcelona y al Real Madrid correspondiente a la séptima jornada de Liga Endesa. El central se encuentra lesionado y no está activo para ayudar a sus compañeros, y aprovechó que no ha viajado con el equipo de fútbol culé a Sevilla para presenciar en directo el encuentro de los jugadores de la sección de baloncesto frente al eterno rival.
El catalán llegó a los asientos de privilegio del Palau Blaugrana con cierto retraso y de la mano de su hijo Milan, que tampoco se quiso perder el Clásico del baloncesto español. Sentados al lado de un mítico culé como Gregor Fucka, disfrutaron con el dominio del Barcelona en los dos primeros cuartos, en los que los de Georgios Bartzokas borraron de la pista al Real Madrid, como Piqué tantas veces ha soñado.
La única duda que resta es si Gerard abandonará el encuentro de Liga Endesa antes del final, debido al partido que sus verdaderos compañeros, los de la sección de fútbol del Barcelona, jugarán en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Sevilla, y en el que tienen mucho en juego, ya que un pinchazo daría más ventaja en lo alto de la clasificación liguera al Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
Musetti: «No sé si lo lograré, pero tengo ambición y mentalidad para acercarme a Sinner y Alcaraz»
-
España respira con Lamine Yamal: «Llegará a tope»
-
Resultados de los tenistas españoles en el Mutua Madrid Open hoy
-
«Hay que ser prudentes con Lamine Yamal, pero lo tiene todo a favor para recuperarse para el Mundial»
Últimas noticias
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
Las fotos de Sánchez de copas con Ábalos, Cerdán y sus mujeres en la campaña de las Primarias que amañaron
-
Guerra de Irán, última hora del conflicto en directo: alto el fuego, declaraciones de Trump y noticias del estrecho de Ormuz en vivo hoy
-
ONCE hoy, jueves, 23 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
‘La Revuelta’ se inventa ‘La petanca del año’ para conseguir audiencia: «Es difícil hacerlo peor»