A la llegada a la concentración de ESPAÑA

Piqué llega ‘escoltado’ por sus compañeros y Busquets vacila a la prensa

Piqué
Iván Martín

El integrante más esperado de la convocatoria de Julen Lopetegui ya está en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Gerard Piqué llegó a la concentración de la selección española acompañado por sus compañeros del Barcelona, guardando absoluto silencio ante los comentarios de los periodistas, que solo obtuvieron una respuesta en forma de vacile por parte de Sergio Busquets. 

Piqué y el resto de integrantes del Barcelona no se acercaron donde se situaban los periodistas, que se interesaron por el estado de los jugadores, especialmente por Gerard, que se convirtió en protagonista debido a sus comentarios en el día del referéndum independentista ilegal. Tras el encuentro frente a Las Palmas, jugado a puerta cerrada, el central incluso amenazó con dejar la selección. 

Sergio Busquets, que llegó de mucho mejor humor que su compañero, fue el único que contestó a la prensa ante las preguntas para conocer cómo se encontraban los jugadores y qué tal habían llegado a Las Rozas.  «Andando», contestó, antes de meterse en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias