CHAMPIONS LEAGUE: BARCELONA VS JUVENTUS

Piqué se hace de la Juventus: «Les deseo lo mejor, que ganen la Champions»

piqué
Piqué llora tras ser eliminado de la Champions. (AFP)

Gerard Piqué, triste y desolado por la eliminación ante la Juventus en cuartos de final de la Champions, se hizo acólito del equipo italiano en esta eliminatoria. Los bianconeros igual le dan el título de socio honorífico tras declarar que «la Juve es un gran equipo. Han sido mejores en el global de la eliminatoria y han merecido pasar. Les deseo lo mejor porque creo que pueden ganar la Champions».

El internacional español reconoció muy a su pesar la superioridad del rival en la eliminatoria. «Hemos intentado llevar el partido a nuestro terreno, era un resultado muy complicado de levantar, aunque lo intentamos hasta el final, pero se nos ha hecho una montaña y no pudo ser», explicó.

Piqué agradeció el apoyo del Camp Nou en los instantes finales cuando el choque parecía visto para sentencia. «Es una derrota dura pero que la afición esté cantando así merece ser recordado. Es de las pocas veces que lo he visto así en una derrota y eso me llena de orgullo», añadió.

El jugador admitió que eran conscientes de la dificultad que conllevaba hacer un gol a los de Allegri. «Son italianos, saben defender bien, son especialistas en eso. Han venido a jugar su fútbol y han conseguido su objetivo».

La eliminación les deja muy tocados pero quieren levantarse cuanto antes y poder reengancharse a la Liga con una victoria en el Clásico: «Somos humanos y seguro que algo nos afecta, hay que intentar que sea lo menos posible. El domingo tenemos un nuevo reto. Iremos al Bernabéu a competir e intentar ganar. Se nos ha dado bien en los últimos años. No estamos en nuestro mejor momento, pero podemos ganar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias