Piqué se fue a por Mateu, ¿no se quedó contento con los seis minutos de descuento?
Gerard Piqué acabó muy enfadado con Mateu Lahoz por su arbitraje. El central, que vio todo el partido desde el banquillo, volvió a demostrar, una vez más, su mal perder. En cuanto el colegiado señaló el final del encuentro saltó como un resorte de su silla y se fue directo a por él a recriminarle ciertas acciones. El central no terminó muy contento con el árbitro valenciano del choque, quizá porque no fueron suficientes los ¿seis minutos de descuento?
Al final de la primera parte todo el Barça reclamó mano de Chichizola, pero Mateu entendió que era involuntaria y no pitó nada. Cuando terminó el choque, visto que no pasaron del empate, Piqué prefirió encararse con el colegiado y tuvo que ser frenado por el delegado del club Carlos Naval, en vez de hacer autocrítica y pensar en qué habían fallado. Este empate deja la Liga muy abierta, puesto que el Atlético llega al Camp Nou a cinco puntos.
Lo último en Barcelona
-
Albacete – Barça, en directo hoy: cómo va, resultado y dónde ver en vivo el partido de Copa del Rey online gratis
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Albacete hoy: Araujo es titular
-
Dónde ver el Barça contra el Albacete hoy: horario y cómo ver online el partido de la Copa del Rey por TV en directo en vivo
-
Laporta confirma que dimitirá como presidente del Barcelona el 9 de febrero
Últimas noticias
-
Albacete – Barça, en directo hoy: cómo va, resultado y dónde ver en vivo el partido de Copa del Rey online gratis
-
Junts anuncia que votará en contra del «escudo social» del Gobierno: «Es una medida injusta»
-
Musk explota contra Sánchez y sus políticas: «Pedro el Sucio es un tirano y un traidor al pueblo de España»
-
Koldo sufrió heridas en el torso en su traslado de la cárcel al juzgado: el cinturón era para una persona pequeña
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey